CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 18 de diciembre de 2016

En el buen camino...

División de Honor Cadetes
Ourense CF (0)-Bora CF (2)

Nuestro Boriña está decidido a pelear sin desmayo por su supervivencia, como así lo demuestran sus tres victorias consecutivas que le han dado un gran impulso, tanto a nivel clasificatorio como anímico.
Tanto es así que los triunfos ante el Ural CF y sobre todo el agónico conseguido sobre la bocina,
con un jugador menos ante el CD Areosa, sumados al de esta jornada en la Ciudad de las Burgas, han supuesto una bocanada de oxígeno para retomar la lucha por la permanencia.
Era de justicia que el gran trabajo de campo de Juanlu y de sus muchachos tuviera el reconocimiento de la victoria, porque su lucha ha sido titánica ante los adversos resultados y plaga de lesiones sufridas.
Ahora revitalizados en el ánimo y autoestima queda mucho todavía para salir de esta complicada situación, pero es muy cierto que las sensaciones en este momento son inmejorables.
A seguir entrenando para regresar con energía a la competición después del parón navideño.

" Claro que se puede ... "
Feliz Navidad y Aúpa Bora CF ¡¡¡

CLASIFICACIÓN DHC
http://siguetuliga.com