CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 2 de octubre de 2011

PARTIDOS DE FIN DE SEMANA

CADETES

BORA C.F.-EDF COTOBADE (6-0)

Buen debut el de nuestros cadetes en una calurosa mañana de sábado para la práctica del fútbol. A las 10:30 horas comenzó a rodar el balón, con una primera parte bastante discreta de los nuestros de la que podemos destacar como lo mejor los 2 goles de Pedro Polo.
Ya en la segunda parte, después de los "ajustes" llevados a cabo en el vestuario por el míster, el equipo combinó mejor llegando con mucho peligro a la portería visitante, por lo que Prosi en dos ocasiones, Gonzalo y Aitor dejaron el marcador con el conocido resultado final.
No nos cansamos de agradecer el esfuerzo de nuestros chavales, en especial el de los porteros Anxo y Oscar, éste con  parada de penalty incluída.
Esperamos el regreso de Javi Freire, temporalmente ausente por motivos personales.

JUVENILES

BORA C.F.-PONTECALDELAS (1-5)

También debutaron nuestros juveniles con un buen partido en líneas generales, aunque con resultado abultado. Comenzaron marcando con un buen gol de Sergio que finalizó una jugada personal de Rodri.
En un campo bastante polvoriento, comenzaron nuestros chavales a combinar de forma fluída pero un penalty a los 20 minutos, que casi consigue parar Óscar, dió al traste con el buen inicio de los locales, que a partir de ese momento bajaron la guardia recibiendo varios contragolpes que acabaron por aumentar el marcador en esta primera parte hasta el 1-3.
Ya en la segunda parte, los nuestros trataron de mejorar su juego con más combinación y verticalidad, no pudiendo aumentar el marcador cosa que sí hizo el Pontecaldelas en dos ocasiones más.
Buena actuación de Manu Prado, Diego, Gabriel, Rodri y Sergio, con una mención especial al portero Óscar por el buen partido realizado.