CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 19 de febrero de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES
BORA C.F. - BELUSO (0-9)


Mal partido el de los nuestros esta mañana de sábado, rápidamente se puso por delante el equipo visitante con un mayor poderío físico debido a la diferencia de edad con nuestros jugadores, que le permitió marcharse al descanso con un contundente 0-5. 


En la segunda parte la tónica fue la misma, y los goles fueron cayendo inexorablemente uno tras otro hasta llegar al definitivo 0-9.


Agradecimiento por su colaboración a los cadetes: Óscar, Pedro Polo, Zalo y Expósito.


Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Iván, Diego, Prado, Fran, Pedro Polo, Piñeiro, Kevin, Expósito, Samuel y Zalo. También jugaron: Sergio, Hugo, Martín, Gabriel y Negro.


Por el C.D.Beluso jugaron: Pérez, Bernárdez, Lago, Díaz, Torres, Moledo, Estevez, Costas, Cordeiro, Otero y Núñez. También jugaron: Barcelar, Moital, Sampedro, Soage y Gestido.

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

CADETES

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.