CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 17 de marzo de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
BORA C.F. - UNIÓN SAMPAIO (0-4)

Llegábamos justos de plantilla esta semana por las bajas de Martín Morono y Samuel Fariña ambos por lesión, pero pese a ello jugamos un formidable partido ante uno de los equipos gallitos del campeonato. Nada que ver con el partido del otro día en Monteporreiro.

Salieron nuestros jugadores muy enchufados y ni quiera un gol inverosímil de los visitantes a los pocos minutos de partido, nos hizo bajar los brazos y es que con esa actitud otro gallo nos hubiese cantado esta temporada.

Con una excelente presión en medio campo y una ordenada defensa apuntalada por un soberbio Adrián, hacía que uno tras otro los ataques visitantes murieran al borde del área para desesperación de cuerpo técnico que nos visitaba.

Como complemento a lo anterior, varias llegadas con peligro del Bora pudieron haber acabado en gol, pero nuestro improvisado delantero de hoy Jose no pudo culminar ninguna.

Los seguidores visitantes no daban crédito, y así lo comentaban, que equipo del Bora estuviera en la zona baja de la clasificación.

Hasta el minuto 20 de la segunda parte aguantamos sin que los visitantes nos inquietaran, pero el cansancio y la imposibilidad de algún cambio nos llevó a encajar el segundo en una jugada desgraciada. 

Tras la retirada de Dacosta lesionado y cerca del final, el Unión Sampaio amplió su marcador con dos goles más que demostraron que solamente el cansancio y las lesiones pudieron con los bravísimos jugadores de este Bora juvenil.

Adrián: Soberbio en todas sus actuaciones aportando gran seguridad  al equipo, nada pudo hacer en los goles.

Borja: Infranqueable en todo el partido, desquició a su marcador impotente para desbordarle. 

Manu Prado: Buen partido de este bravo jugador, lo dio todo en el campo realizando una impecable defensa atreviéndose a ir al ataque.

Diego: Buena colocación, perfecto en los cruces, contundente cuando tuvo que serlo y atento en las ayudas. Como capitán animó a los suyos en todo momento.

Iván: Batallador y atento a su marca, secó al mejor jugador visitante que acabó desquiciado empujando a los contrarios. 

Dacosta: Una auténtica muralla de contención en medio campo, expeditivo cuando tuvo que serlo, se atrevió a subir al ataque, bien de cabeza. Tuvo que retirarse lesionado.

Luis: Buena lucha en medio campo, combativo, incómodo para los contrarios y utilizando la cabeza a la hora de desplazar el balón. Tiene que seguir en esa línea.

Gabo: Excelente el estado de forma de este jugador, realizó una jugada espectacular regateando a todos los que le salían a su paso  que pudo acabar en gol. Lo dio todo como siempre, aporta mucho al equipo.

Samuel Villaverde: Jugador con fuerza y una buena izquierda, llegó por banda en varias ocasiones con peligro además de colaborar en defensa. Llegó a desquiciar sus contrarios. Tendrá mucho protagonismo el próximo año.

Sebas: Se vació en el campo durante todo el partido, combativo en todo momento, fue un incordio para los visitantes.

Jose: Nuestro portero jugó como eventual delantero centro y la verdad es que hasta esta fecha nadie había incordiado tanto a las defensas rivales. Atento en todo momento tuvo alguna oportunidad de marcar. 

Enhorabuena a todos por el partido, solo los valientes son capaces de dar la cara de esa manera. Contamos con la rápida recuperación de Samuel Fariña y Martín Morono. 

Por el Bora C.F. jugaron: Adrián, Borja, Prado, Diego, Iván, Gabriel, Luis, Dacosta, Samuel Villaverde, Jose y Sebas También jugaron  Xavi.

Por el Unión Sampaio: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 BORA C.F.- SAN MARTÍN CF (1-1)


Sabíamos que el rival que nos visitaba hoy era duro de pelar y lo demostró en todo momento.

Con varias bajas, plantamos cara a un buen San Martín que demostró porqué está en la zona alta de la clasificación. 

Pero los nuestros están es un gran estado de confianza y aunque el juego de hoy no fue todo lo bueno que son capaces de desarrollar, tenemos que agradecer su esfuerzo.

Fue este un partido a "cara de perro" en donde el medio campo se batió de lo lindo. La fortaleza de las defensa no permitían a los delanteros ni un solo metro.

Ya en la segunda parte se pudo abrir el marcador en una falta botada por Pardilla que fue recogida por Alex Bora, éste con gran calidad pone el balón al omnipresente Coque que bate de cabeza al meta local. 

Faltaban 20 minutos para el final y a pesar de las acometidas peligrosas de los visitantes, éstas eran controladas en defensa por unos contundentes Pardilla y Muñoz. Pero un disparo lejano de los visitantes al que nada puede hacer Anxo para llegar, pone las tablas en el marcador.

De ahí al final dos jugadas dignas de ser destacadas, un gran disparo de Pazos que sacó el portero "in extremis" en la mejor parada del partido, y un gol anulado a los visitantes en claro fuera de juego. Resultado justo. 

En este momento de la competición lo importante es seguir sumando sin fijarse en la clasificación. Quedan seis partidos que nos darán grandes satisfacciones si seguimos en esta línea de confianza.


Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Jose, ChanPazos, Alex Muñoz, Alex Bora, Pardilla, Coque, Arruty, Prosi y MarianoTambién jugaronAnxo, Jonny y Moncho.


Por el San Martín CF: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Moncho y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.