CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 28 de septiembre de 2013

CADETE 1º PROVINCIAL: BORA C.F 0. - U.D. O GROVE 1

Nos las prometíamos felices la semana pasada con el fulgurante comienzo de nuestros cadetes, pero en el día de hoy la realidad nos ha devuelto a la competición de esta 1ª Provincial que va a ser muy dura.

Xosé no estuvo cómodo en el campo, pudo marcar
Bora CF presionando con fuerza en la primera parte
Nos enfrentábamos en esta mañana lluviosa y desapacible a un buen rival, con buenos jugadores en medio campo que nos ofrecían una presión constante a veces rozando lo permitido en el reglamento. Pero esto es fútbol y lo cierto es que en el día de hoy no supimos o no pudimos realizar nuestro juego habitual de triangulación y abusamos un poco del balón largo.

Mucho trabajo de Area y Vázquez 

En la primera parte tuvimos el dominio del balón
Iña se mostró más activo en la 2ª parte, bien Ferre, seguro


Instantánea de un momento del partido
Pese a ello, en la primera parte del partido tuvimos un dominio del juego claro, con acercamientos al área rival pero sin excesivo peligro. El equipo grovense también tuvo sus opciones, principalmente con varios tiros a puerta sin demasiadas dificultades para un seguro Adrián.

En la segunda parte salimos con demasiadas prisas abusando de un juego que no es el nuestro, con balones largos para quitarnos la presión rival entregando de esa manera el dominio del balón al equipo rival, que en una contra marcó un bello gol de vaselina a la salida de Adri. De ahí al final comenzó el asedio del equipo local con un O Grove achicando balones, así una falta botada por Xosé se va fuera por milímetros cuando había rebasado al portero.

De nuevo una contra local deja a Iñaki delante del portero, y pese a ser agarrado por dos defensas, logra un remate que el portero se encuentra, el rechace sale fuera por muy poco. De ahí al final agobio local pero sin resultados tangibles.

Esto no ha hecho más que empezar y la nueva categoría se acerca más al fútbol real en donde todos los rivales son duros, por lo que tenemos que salir con la máxima concentración. Se prevé un campeonato apasionante en donde sin duda estaremos entre los mejores por tradición y calidad de nuestros jugadores y de nuestro fútbol. Vamos a competir todo el año...