CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 6 de octubre de 2013

CADETES: A.C.D. A SECA 1 - BORA C.F. 4

Buen partido en general el de nuestros cadetes en esta mañana de sábado en donde en todo momento llevamos la manija del encuentro.

Comenzaba el encuentro con mucho juego de medio campo, en donde el BORA C.F. trataba de combinar para llegar con algún balón entre líneas para que un adelantado Iñaki que jugaba hoy en punta pudiera llevar peligro al área contraria. 
Nueva equipación para esta temporada
Lo cierto es que las llegadas con peligro eran de nuestro equipo, aunque el juego no fuera muy vistoso.
Deportividad sobre todo
Hacia la mitad de esta primera parte, Carlos atento al saque corto del portero coge un tiro desde fuera del área que se cuela pegado al palo izquierdo materializando el primer gol.
Hugo se mostró muy seguro todo el encuentro, no pudo hacer nada en el gol
De ahí al final de la primera parte fue un monólogo del Bora C.F., pero en un tiro aislado en parábola del equipo local, se cuela entre los tres palos con la sorpresa de todos.
Nico y Area realizaron un fenomenal trabajo
En la segunda parte salimos más conectados, dominando todas las facetas del juego, y en una falta lateral desde fuera del área magistralmente tirada por Pablo López, nos pusimos por delante estableciendo el 2-1.
Yago soberbio, cumplidor como siempre

De ahí al final el más listo de la clase, Iñaqui, aprovechó para adelantarse en dos acciones del portero para marcar dos nuevos tantos.
Iñaqui fue una pesadilla para la defensa local



Espectacular partido de Pablo Ferreño y Héctor en defensa, con una anticipación y dominio absoluto de su parcela con excelentes apoyos de Yago y Carlos en los laterales y buena distribución en medio campo de Vidi, bien Nico, que todavía nos dará más.

Excelente trabajo en medio campo de Xosé, dando muestras de su calidad aunque deber mostrar más, y lo hará...
El buen trabajo de Xosé, cuando aparece el equipo sube en calidad

Muy buena primera parte de Area que fue un auténtico quebradero de cabeza para el equipo rival, y buenas aportaciones de Pablo López al que se le nota todavía la inactividad del último mes por lesión.

A los veinte minutos ingresó en el campo Diego Bouzas una vez recuperado de su fractura en el pie, dando muestras de su calidad.
Recuperado de su lesión Pablo López marcó un buen gol

A la espera de la recuperación de Coque prácticamente ya tenemos la plantilla totalmente restablecida.

También jugaron Núñez, Dani y Corbal que mantuvieron el nivel del equipo hasta el final del partido, su buen trabajo semanal se ve reflejado cuando saltan al campo.
La magia de Diego Bouzas volvió al campo una vez recuperado. Temblarán los contrarios...
Seguimos trabajando todavía tenemos que mejorar, la calidad de este equipo da para más.

La próxima semana nos visita el Arosa "B"...