CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 16 de marzo de 2014

PARTIDOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

CD.SALCEDO1 - BORA C.F. 5

Abonados a los amplios resultados están nuestros juveniles últimamente, aunque hay que decir que el equipo local ayer jugó todo el partido con diez jugadores.

Lo cierto es que no jugamos una buena primera parte, y a pesar de que pronto nos pusimos por delante en el marcador, al descanso nos fuimos con un paupérrimo 1-2.

En la segunda parte siguiendo las instrucciones del míster, pusimos un poso más de intensidad, en particular Bore que jugó un buen encuentro, hizo que el resultado se incrementara hasta el definitivo 1-5.

Estamos haciendo un buen campeonato a pesar de la juventud del equipo. Enhorabuena a todo el equipo.

 BORAC.F.: Ánxo, Mariano, Pardilla,  Jhonny, Muñoz, Prosi, Javi Viéitez, Moncho, Pazos, Richi Bore.

También jugaron: Óscar, Iván, Carlos, Manel y Diego. Fué baja por lesión:  por decisión técnica: Samuel y Dacosta.

CADETES

JUVENTUD CAMBADOS 1 - BORA C.F. 2 

Equipo con muchos cambios en el once inicial el que saltó al campo esta mañana en Cambados, donde el equipo local causó mejores sensaciones que en el partido de ida, posiblemente por que aprovecha bien las "reducidísimas" dimensiones del campo utilizando juego directo.

Pronto se pusieron los locales por delante ya que en el primer minuto, nos marcaron gol en un balón mal despejado.

La réplica la puso Iña tras remachar al fondo de la red una buena jugada de ataque, de ahí al descanso, buenas combinaciones de los nuestros con varias oportunidades de marcar. Un remate al larguero de Vázquez, la más clara, nos pudo dar ventaja en el marcador.

En la segunda parte, el equipo local trató de presionar, a veces con juego brusco, pero las oportunidades más claras fueron para nosotros, así Coque que había saltado al campo en esta segunda parte, trata de driblar al portero y éste lo derriba, penalti y expulsión. El mismo Coque se encarga de ponernos en ventaja.

Varias oportunidades de Xosé, Area, Iña y Coque pudieron darnos ventaja, así como algunas meritorias parada de Hugo impidiendo que encajáramos hicieron de este segunda parte un espectáculo entretenido.

Muy bien Carlos en defensa junto un seguro Ferre, dando salida al balón. Muy luchador y valiente Núñez que junto a Héctor dieron batalla a los locales. 

Buen trabajo de Vázquez, Xosé y Vidi. Resaltable un Area en buena forma, que con mucha fuerza se iba por banda una y otra vez de los rivales.

De manera especial queremos destacar el trabajo de Corbal, sumando siempre para el equipo y dándolo todo, valiente, cuando sale al campo.

Seguimos trabajando, el fin de semana tenemos un rival directo. 

BORA C.F.: Hugo, Carlos, Chan, Iñaki, Nico, Vázquez, Vidi, Héctor, Núñez, Xosé YagoTambién jugaron: AdriánFerreño, Area, Coque CorbalFué baja por decisión técnica: Por Lesión: Diego. Por sanción: Pablo López