CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

viernes, 2 de mayo de 2014

RESULTADOS DE JUEVES FESTIVO

JUVENILES

BORA C.F. 0 - MARCÓN A.T. 0

A pesar de lo que pudiera parecer por el resultado, el partido de este jueves festivo fue muy entretenido para los espectadores que acudieron a verlo. 

Nuestros juveniles jugaron un gran encuentro en el que solamente la puntería impidió que nos lleváramos los tres puntos en juego ante un buen rival, que en todo momento trató también de jugar la pelota.

Hasta en dos ocasiones golpeamos los palos de la portería contraria, y en al menos tres ocasiones pudimos haber marcado de forma clara, pero lo mejor fue el juego realizado, con una defensa muy bien plantada y un medio campo que movió el balón con claridad. 

El sábado a las 12 en Cotobade jugamos un nuevo encuentro...

BORAC.F.: Óscar,  Pardilla, Iván, Jhonny, Muñoz, Prosi, Javi Viéitez, Samuel, Pazos, Richi y Bore. También jugaron: Ánxo, Mariano, Moncho, Manel y Diego. Fué baja por lesión: Dacosta por Sanción: por decisión técnica: Carlos.

-----------------------------------------------------------------

CADETES

SAN MARTÍN 0 - BORA C.F. 2

Partido de trámite el de nuestros cadetes, campeones desde hace un par de jornadas y que nos llevó a tierras del Salnés para enfrentarnos a un buen Sanmartín de Vilaxoán que trabajó de lo lindo durante todo el encuentro para ponérnoslo difícil.

A pesar de lo anterior, nuestros chavales controlaron la situación en todo momento y solo un par de llegadas rivales amenazaron con crear peligro a la meta de Adrián.

En la segunda parte, el Bora aumentó un punto la velocidad lo que bastó para llegar con peligro, especialmente por banda izquierda, en donde en varias ocasiones los dos zurdos centraron balones con mucho peligro para la meta local.

Así en un centro cerrado de Pablo López estuvimos a punto de inaugurar el marcador, pero se fue fuera por centímetros. No falló en un saque de esquina, en donde nuevamente y van varios, consiguió un magnífico gol olímpico a pesar de la envergadura del portero local.

A partir de ese momento y hasta el final tuvimos varias oportunidades del marcar, consiguiendo diana "Iña", tras un nuevo centro desde la izquierda. 

A los pocos minutos, una jugada idéntica a la del segundo gol y con los mismos protagonistas es rematada al palo.

Buen partido de Ferre en medio campo y buen trabajo de Vázquez en la media punta. Núñez se retiró lesionado por un pinchazo en la zona femoral. 

Reaparición del meta Hugo después de varias semanas convaleciente. Nos queda pendiente la recuperación de Corbal, Coque y Area. 

¡¡¡¡¡¡Vamos a por la GALLEGA chavales!!!!!!

Seguimos trabajando.


BORA C.F.: Adrián, Chan, Iñaki, Pablo López,  Vidi,  Héctor, Vázquez, Núñez, Diego, Yago y Xosé. También jugaron: Carlos, Hugo, Ferreño y NicoFué baja por decisión técnica: Por Lesión: Coque, Area y Corbal.