CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

BORA C.F. 1 - U.D. O GROVE 2

 CADETES

BORA C.F. 1 - U.D. O GROVE 2

Nos las prometíamos felices con el resultado de jornadas anteriores, pero la U.D. O Grove nos devolvió  a la cruda realidad.

Esa realidad no es otra que el que se confía y no trabaja, no consigue resultados. En esta Liga Gallega cualquier rival te puede pintar la cara tal y como sucedió este sábado en Monteporreiro.

Salimos al campo con otro ritmo, no jugando a lo que sabemos hacer y simplificando mucho el juego, limitándonos a despejar balones e intentar que los delanteros cogieran alguno. Ese no es nuestro juego y enseguida lo pudimos comprobar.

Los visitantes se limitaron a presionar la salida de balón y a ejercer una fuerte presión en medio campo, nosotros víctimas de ello, perdíamos la posesión una y otra vez. Nico muy solo como medio centro, no podía con una media visitante más poblada.

De esa manera el U. D. O Grove se animó poco a poco a acercarse a nuestra área y a crear cierto peligro. Así en un despropósito de jugada defensiva, en la que no acertamos a despejar el balón en hasta tres oportunidades, permitió a un jugador visitante marcar el primero.

Es verdad que habíamos golpeado el poste en una jugada a balón parado, pero nuestro juego era deslabazado y carente de precisión. Tan solo Carlos en varias galopadas por banda creaba peligro. Buen partido el de este bravo jugador.

En la segunda parte, más de lo mismo, y solamente hasta que se realizaron los primeros cambios, no comenzamos a crear peligro. 

Con la entrada de Jorge y Area, ganamos fuerza en ataque y la defensa visitante comenzó a tener problemas, aunque tiramos varias veces puerta, siempre fueron sin puntería.

La jugada más clara la tuvo Area en un remate a media vuelta que se fue rozando la escuadra. Una pena, habría sido el 1-1.

En la siguiente jugada Hugo sacó un uno a uno con el delantero grovense. Muy bien nuestro portero, pero a los pocos minutos encajaría un gol lejano cuando se encontraba un poco adelantado. Era el 0-2.

De ahí al final ataques desesperados de los nuestros. La entrada de Iña nos dio más mordiente y desde las bandas Carlos, el mejor jugador hoy del partido, y Pablo López ponían balones que no acertábamos a rematar.

Fue cerca del final cuando en una fenomenal cabalgada de Carlos desde la derecha es rematada espectacularmente por Iña de cabeza, y el balón entra por toda la escuadra, un golazo, pero no dio tiempo a más, final 1-2.

No debemos perder nuestra perspectiva, este tipo de partidos suceden a lo largo de la temporada, para ejemplo la temporada pasada, en el fútbol profesional también pasa. Lo que nos hará ganar y mejorar es el trabajo diario, el trabajo en el campo y sobre todo la humildad, si pensamos que podemos ganar algún partido al "trote" estamos equivocados, y hoy cuando quisimos apretar ya era tarde.

En días como hoy tenemos que recordar el gran trabajo que está llevando a cabo el cuerpo técnico,(entrenador y delegado), que hará que pronto vuelvan las aguas a su cauce, para ello nada mejor que desear que llegue el próximo sábado para resarcirnos ante un nuevo rival de esta derrota. 

Ánimo a nuestros chavales, habrá partidos de todo tipo, los que ganemos o perdamos sin merecerlo, y los que perdamos y ganemos mereciéndolo. El sábado no lo merecimos, así que a seguir trabajando.

El próximo sábado día 4 de octubre nos vamos a Monforte de Lemos, allí jugaremos con el Calasancio, la salida será a las 08:30 horas desde el Pazo da Cultura de A Xunqueira. Estad puntuales, el autobús no esperará. 

                                      ¡¡¡AUPA BORA!!!


Diego lo intentó de todas la formas, pero no hubo suerte

Buen trabajo del bravo Héctor que en el día hoy sufrió un poco más que de costumbre

Yago cumplió como siempre que salta al campo

Carlos fue el mejor en el partido de esta jornada, sus cabalgadas por banda crearon mucho peligro

Corbal aportó tranquilidad en medio campo. Bravo jugador.

Area saltó al campo y acabó con la tranquilidad de la defensa visitante, pena su remate de media vuelta

BORA C.F.: Hugo, Carlos, Nico, Pablo López, Héctor, Ferreño, Vidi, Antón, Xosé, Vázquez y Diego. También jugaron: Yago, Jorge, Corbal, Area e Iñaki.
Fueron baja por decisión técnica: Carlos Núñez. Por Lesión: