CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 12 de octubre de 2014

BORA C.F 3 - BARBADÁS 1

 CADETES

BORA C.F. 3 - BARBADÁS 1

 Disputado partido el que pudimos disfrutar esta jornada en Monteporreiro, ante un Barbadás que se nos antoja un buen equipo, con una defensa muy férrea y mucho oficio.



Es verdad que el juego siempre trató de llevarlo el Bora CF, pero siempre sometido a una enorme presión en medio campo, en donde Nico realizó un gran trabajo de contención.

Tras un par de acercamientos, con un tiro de Carlos que fue alto, fue en una pérdida de balón en medio campo, cuando un jugador visitante lanzó un potente tiro lejano que se coló por encima de Hugo, pegado al larguero, un gran gol.

Se puede asegurar que esa fue la única ocasión en la que los visitantes lanzaron a puerta en todo el partido, después del gol se limitaron a defender su ventaja.

Antes del descanso dos remates de cabeza de Vázquez cerca de la portería contraria, no encontraron puerta de auténtico milagro cuando prácticamente se cantaba el gol.

En esta primera parte, tan solo algunos intentos de Jorge y Diego por banda, unido a alguna carrera de Vázquez era el balance ofensivo de nuestro juego en ataque, aunque hay que decir que el resto del equipo mantenía a los contrarios controlados.

En la segunda mitad Dioni da entrada a Iñaki y a Antón, y desde el primer momento el equipo se muestra convencido de la posibilidad de darle la vuelta al marcador. 

En defensa el equipo estaba muy sólido, con un Yago luchador, Carlos infranqueable, un Ferreño atento a todos los cortes e imposible de ser rebasado y un Pablo López anticipativo y valiente en las disputas, atacando con peligro por banda.

Así en una de las primeras jugadas de esta segunda parte, una jugada por banda entre Iñaki y Pablo López no acierta a ser rematada por centímetros por Vázquez.

A la salida de un saque de esquina botado por Antón, Carlos remata de cabeza el que sería el empate a uno.

Los visitantes no daban abasto con las acometidas locales, un nuevo centro desde la banda izquierda, es rematado por Vidi a gol, pero incompresiblemente el línea levanta al bandera marcado fuera de juego.

Pero en un calco de la jugada anterior, una nueva entrada de Pablo López es rematada por Vázquez sin dejarla caer al fondo de las mallas, un precioso gol de auténtico delantero centro, se lo merecía por todas las oportunidades anteriores que no había podido materializar.

Con el 2-1 seguimos intentando aumentar el marcador, el equipo contenía perfectamente al rival en su campo y todos los contragolpes que intentaban, eran controlados por Ferre y Carlos. 

Destacamos la buena labor de Hugo, que en el gol no pudo hacer nada, siempre atento a los balones colgados y dirigiendo a su defensa.

Con la entrada en el campo de Area y Corbal, el equipo completó su consistencia. Corbal en una excepcional buena forma cortaba cualquier intento de jugar el balón que se intentara por su zona, mientras Area luchaba contra la aguerrida defensa con fuerza y valentía.

También destacamos los primeros minutos en competición oficial de Núñez después de un comienzo de temporada con lesiones.

A diez minutos del final, en una jugada desafortunada, Carlos responde con una ligera patada a un jugador visitante que había hecho lo propio antes, el árbitro solo vio a nuestro jugador que fue expulsado, pero a pesar de ello, Iña de gran remate cruzado establece el merecido 3-1 definitivo.

Estamos seguros que el bravo Carlos habrá aprendido la lección de que una provocación lo que busca es precisamente eso, la expulsión y la lógica desventaja de tu equipo. Con toda seguridad no se volverá a repetir, si hay alguna expulsión o tarjeta ha de ser por lances del juego, no por acciones extra deportivas. 

Seguimos trabajando chavales...

El siguiente reportaje fotográfico es gentileza de Laura López:


Iñaki fue un tormento para la defensa en la segunda parte. Marcó un fenomenal gol en el 3-1 definitivo

Gran labor de Yago en defensa, incisivo en todo momento
Lance del juego
Xosé lo intentó en la primera parte. Fue sustituido en el descanso.

Diego trajo de cabeza a la defensa visitante

Gran partido de Vidi

Remate de Area ante el portero
Ferre perfecto en el corte
Jorge fue un quebradero de cabeza para la defensa visitante

Nico dominó el centro del campo

Vázquez muy activo a punto de marcar
Hugo muy concentrado y dirigiendo a su defensa.
Pablo López bien en defensa y con mucho peligro en ataque
Gran partido de Antón en medio campo, con paciencia llegará a ser un jugador muy importante en el equipo





BORA C.F.: Hugo, Carlos, Nico, Pablo López, Yago, Jorge,   Ferreño, Vidi, Xosé, Vázquez y Diego. También jugaron:  Corbal, AreaAntón, Carlos Núñez e IñakiFueron baja con autorización técnica: Héctor . Por Lesión: