CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

lunes, 5 de enero de 2015

CALDAS 0 - BORA C.F. 3

CADETES

CALDAS 0 - BORA C.F. 3

En el partido hoy en esta fría mañana de domingo, hemos podido ver lo peor y lo mejor de nuestro equipo.

En una primera sin ritmo y sin toque, tratamos llegar siempre con el balón largo, buscando segundas jugadas que nos llevaran cerca de la meta rival.

Eso lo hacía a la perfección el equipo local, que aprovechaba la reducida longitud del campo, para crear peligro con saques en largo del portero. Nuestra defensa tenía ciertas dificultades en defenderlos.

De esa manera los locales tuvieron ciertas oportunidades de hacer gol, pero la presencia de un seguro Hugo dejaba claro que no iba a ser fácil.

Solamente los últimos diez minutos de esta primera parte, nos acercamos con cierto peligro con un cabezazo y una jugada de Iña que no entraron por poco.

Tras el descanso dimos lo mejor, pronto se vio sobre el terreno de juego que lo "transmitido" por el míster en el vestuario, hizo su efecto. El juego era de otra intensidad, más rapidez en los movimientos de balón y más presión al rival, el resultado fue que en pocos minutos habíamos creado más sensación de peligro que en toda la primera parte.

Tras los cambios, se incrementó la actividad ofensiva del equipo, y a los pocos minutos llegaría el primer gol de cabeza de Pablo López. 0-1.

El equipo se veía ahora muy cómodo sobre el terreno de juego, y en una buena jugada por banda derecha de Diego, el balón cae a Vidi quién envía al centro del área para que Iñaki amplíe el resultado. 0-2.

Seguía la tormenta para los locales con triangulaciones y movimientos de balón en medio campo de los nuestros, que se combinaban con rápidas aperturas a las bandas, en donde Pablo López conseguía entrar hasta la línea de fondo y poner varios centros peligrosos cuyos remates eran auténticas ocasiones de gol.

Así en una de ellas logra rematar Antón el que sería el definitivo 0-3.

En definitiva, el equipo ha sumado tres nuevos puntos que aumentan la ventaja sobre sus perseguidores. Pero también es importante que vuelvan a la senda del buen juego como el mostrado en los últimos diez minutos de la primera parte y en toda la segunda.

Desde este foro queremos desear a nuestros jugadores, equipo técnico y afición un Feliz y exitoso Año 2015.

                               ¡¡¡ AUPA BORA C.F.!!!


El siguiente reportaje fotográfico es gentileza de Laura López:

Buen partido de Yago

Gran afluencia de reporteros gráficos en el encuentro de hoy

Xosé fue de menos a más

Vidi creó más peligro en la segunda parte, al fondo Pepe analizando la evolución del juego

Antón mejor en la segunda parte, marcó un gol y casi marca el segundo

Hugo dio seguridad al equipo cuando lo necesitó

Carlos estuvo seguro como siempre

Vázquez bregó de lo suyo con la defensa rival

Ferre bien, en su línea, da salida al balón desde atrás con criterio

Jorge creó peligro en la primera parte con su internadas

Héctor seguro en defensa

Iña creo peligro durante todo el partido, marcó el segundo gol y pudo hacer alguno más

Pablo López fue un revulsivo en el juego, sus internadas por banda fueron letales para los rivales, marcó el primer gol


Celebrando el primer gol

Vidi da el pase del segundo gol a Iña

Iñaki celebrando el segundo gol

Pablo López centrando el que sería tercer gol

Antón rematándolo, 0-3

Manu Corbal y Carlos Núñez jugaron dieron tranquilidad al equipo. Bravos jugadores


BORA C.F.: Hugo, Carlos,  Antón,  Nico, Jorge, Vidi, Yago, Vázquez, Iñaki, Héctor, Ferre y XoséTambién jugaron: Pablo López, Carlos Núñez, Diego y Corbal. Fueron baja con autorización técnica: AreaPor Lesión