CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 29 de agosto de 2015

AMISTOSO PRETEMPORADA: BORA C.F 3 - CHOCO 1

CADETES

BORA C.F. 3 -  CHOCO 1

Tras la victoria de la semana pasada ante el Caldas por 6-0, recibíamos hoy en Monteporreiro al Choco que Redondela, un club que siempre resulta interesante ya que sus equipos suelen ser muy competitivos.

No nos equivocamos, jugamos ante un buen equipo, el redondelano, que a buen seguro hará una buena campaña en liga gallega.

Como en semanas anteriores, Dioni sigue en su labor de llevar a cabo diversas pruebas, que hasta el momento están dando buenos resultados.

La portería perfectamente cubierta con Juan Entenza que aporta sobriedad y seguridad al equipo, y la defensa que comienza a ser muy consistente.

En línea media seguimos trabajando con intensidad para que el equipo pueda presionar al rival y no lo deje jugar, al tiempo que nos permita salir con velocidad para Agulla, Pedro o Víctor. Buen trabajo el que realiza esta línea.

En punta vemos que el equipo llega con peligro al área rival y con un porcentaje de acierto más que aceptable.

El próximo miércoles nos enfrentaremos al At. Marcón juvenil y el viernes al Ribadumia Juvenil para dar por finalizada los amistosos de pretemporada. 

Buen trabajo el realizado hasta ahora pero todavía no ha comenzado lo mejor, para ello tenemos que seguir trabajando con la misma ilusión. Nos os olvidéis que sin trabajo no hay resultado.


AÚPA BORA C.F.