CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 20 de septiembre de 2015

CADETES DIVISIÓN DE HONOR: CELTA 8 - BORA CF 0

CADETES

RC CELTA 8 - BORA C.F. 0

Esta semana nos tocó sufrir en el campo de A Madroa ante un gran RC Celta.

Lo cierto es que nuestros chavales tuvieron que luchar ante un buen equipo en clara desventaja, ya que a los 20 minutos, una mano involuntaria de Koke dentro del área provocó la expulsión de nuestro jugador y un penalty que supuso el segundo gol celeste.

No pareció excesiva la expulsión ya que una jugada desgraciada como esta, estaba suficientemente penada con un penalty, y un tarjeta amarilla hubiese sido suficiente y no hubiese acabado con el partido tan pronto.

Lo que si podemos achacar a nuestro equipo fue la facilidad dada al rival para rematar los corners, ya que al menos cuatro de los goles de la segunda parte fueron falta de concentración.

Desde este foro queremos recordar a nuestros jugadores y aficionados que los objetivos de nuestro equipo siguen siendo los mismos, tratar de mejorar día a día y a ser posible salvar la categoría. 

Solamente con humildad y siendo conscientes de que el trabajo y la concentración nos podrán hacer más fuertes, debemos seguir trabajando para recibir a nuestro próximos rivales.

El domingo que viene nos visita el Conxo, ahí es donde debemos poner lo máximo de nosotros para obtener una victoria que nos dará nuevas alegrías.

Felicidades al cuerpo técnico y a nuestros jugadores por el trabajo que están llevando a cabo y como no, gracias a la afición por su apoyo incondicional.

Nada ha cambiado, aúpa Bora CF