CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 11 de octubre de 2015

BORA C.F. 0 - CORUXO 1

CADETES

BORA C.F. 0 - CORUXO FC 1


Partido muy físico carente de juego el que pudimos ver en la tarde noche del sábado de Monteporreiro, en donde nuestros chavales lo dieron todo el campo y les faltó un poco de suerte para encarrilar el encuentro.

Salió al campo el equipo visitante muy motivado y con la necesidad de puntuar ya que la clasificación le situaba en la parte baja, por lo que comenzaron con una fuerte presión sobre los nuestros aunque sin llegar con demasiado peligro. Cuando lo hacían un incomensurable Juan Entenza neutralizaba sus acciones transmitiendo gran seguridad al equipo.

Pero la jugada más clara se producía mediada la primera parte cuando un balón enviado por Joseba al segundo palo, no fue rematado con precisión por Jose Agulla cuando se encontraba solo ante el portero visitante. Una pena, ya que el habernos puesto por delante en el marcador nos hubiese dado un plus de confianza para el resto del partido.

Esta primera parte no dio más de sí, solamente destacar que estuvo carente de juego predominando los desplazamientos largos de una y otra parte, gustándonos especialmente el trabajo de Juan en la portería, Anxo en el medio campo y Antón en la banda.

En la segunda parte Dioni dio entrada a Barreiro y en los primeros minutos, el equipo parecía querer tocar un poco más el balón, pero poco duró ya que una jugada desafortunada provocó la lesión del buen jugador del Salnés, que se tuvo que retirar a vestuarios. Estará unos días recuperándose de un pequeño desplazamiento en la cadera.

La tónica de esta segunda parte fue similar a la primera, Pedro entró por Barreiro e intentó crear peligro en ataque pero la contundente defensa visitante se lo ponía complicado al igual que a Víctor.

Así en una falta botada desde la derecha del ataque del Bora por Joseba, fue rematada por Brais y la defensa impidió el gol local.

De ahí al final varios centros de los visitantes eran neutralizados por Juan, que estuvo de nuevo muy acertado en un tiro desde fuera del área que pretendía colarse pegado al palo.

Nada pudo hacer sin embargo, en un rechace a la salida de un córner que se acabó colando entre atacantes y defensas en el que sería el único gol del partido.

Faltando dos minutos una falta magistralmente lanzada por Anxo a a escuadra es parada por el portero visitante cuando se cantaba el empate.

Tenemos que ser conscientes de que el fútbol nos dará y nos quitará a lo largo de la temporada, pero con trabajo y constancia obtendremos éxitos, así que... Seguimos trabajando.

Deseamos una rápida recuperación a Barreiro, Guille y a Anxo de sus dolencias.

AÚPA BORA C.F.!!! 


Por el BORA C.F. jugaron: 



Juan Entenza, Antón, Joseba, Ogando y Varela en defensa; Brais, Anxo,  Jose Agulla y Koke en medio campo y en punta Víctor Andrade y Cachi.



También jugaron: Ángel Andrade, AlexPedro Bello, Barreiro y Fran Múñoz. 

No convocado por decisión técnica: Antonio Botana, Javi Gómez-Ulla, Joaquín y Guille (en proceso de recuperación).

Por Sanción: