Este viernes día 15 se llevó a cabo el tradicional Torneo de la Escuela de Suboficiales en la Escuela Naval Militar de Marín, allí nos enfrentamos Cadetes y Juveniles contra buenos oponentes que contaban entre sus filas con algunos exjugadores del equipo Boriña.
En ambas eliminatorias las dos categorías de nuestro club se desenvolvieron con solvencia ganando los Juveniles por 6-2 y los cadetes por un contundente 15-0.
La final esperada se hizo esperar hasta las 21:00 horas en donde ambos equipos, Bora Juvenil y Bora Cadete se emplearon a fondo para tratar de obtener la victoria, lo que dio lugar a un partido entretenido.
Comenzaron los Juveniles golpeando con un contundente 3-0 en los primeros 15 minutos, ventaja que se fue acortando hasta irse al descanso con un 5-4 para los cadetes.
Espectacular Manu Prado que confirmó lo que ya sabíamos que es un excelente portero de fútbol sala, una y otra vez salvaba situaciones de peligro para su equipo, especialmente en su duelo particular con Expósito que solo le pudo batir al final del partido con un soberbio tiro cruzado.
Al final abrazos y felicitaciones entre todos los jugadores, y hasta Piñeiro que se encontraba ligeramente molesto con el resultado final 9-6 para los cadetes, lo aceptó deportivamente.
Hemos llegado al final de la temporada, enhorabuena a todos por el trabajo realizado y sobre todo por vuestra actitud y comportamiento, este club está orgulloso de no haber tenido ningún jugador expulsado ni sancionado desde que comenzó el trabajo hace 3 años con el fútbol base, eso dice mucho de vosotros.
Estudiad un poco en estos exámenes finales para tener unas buenas notas, y unas merecidas VACACIONES.
Estudiad un poco en estos exámenes finales para tener unas buenas notas, y unas merecidas VACACIONES.
HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE A TODOS.