Espeso, es la palabra que podría definir el partido de hoy ante un rival que se limitó a defenderse con cierto orden y que con su juego nos contagió sin que supiéramos practicar nuestro juego habitual.
Si bien en los primeros compases del encuentro tratamos de jugar el balón, lo cierto es que no lo conseguíamos y acabábamos abusando del balón largo.
En una de las primeras combinaciones que llevamos a cabo, Chan envía un buen centro para que Iñaki estrene el marcador. 1-0.
Volvimos a caer en el juego anodino de medio campo hasta que una nueva internada de Chan, es rematada de cabeza por Vázquez, dándonos el 2-0 y la tranquilidad de poder jugar.
A partir de ese segundo gol jugamos mejor, llegando con peligro por medio de Nico con un potente tiro desde fuera de área que se fue fuera por muy poco y de nuevo Nico disparó a la cruceta desde la frontal.
En la segunda parte se vio un calco de la primera, con un Villalonga defendiéndose y un equipo local tratando de hacer su juego sin conseguirlo. En los jugadas aisladas primero Xosé y luego Iñaki dejaron el 4-0 definitivo en el marcador.
De ahí al final dos peligrosos tiros de Dani desde la frontal del área fue lo más destacable junto a un par de internadas de Coque con mucho peligro.
.
BORA C.F.: Adrián, Carlos, Héctor, Yago, Pablo López, Xosé, Nico, Vidi, Chan, Iñaqui y Vázquez. También jugaron: Hugo, Coque, Area, Ferreño y Dani.