CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

MONTEPORREIRO - BORA C.F. (CADETES) 1 - 7

En la mañana de hoy, el Bora Cadete se enfrentó nuestro equipo amigo el Monteporreiro en un partido entretenido en el que el buen juego de los nuestros se vió enseguida recompensado en el marcador, cuando a los 5 minutos Prosi de tiro lejano introduce el balón en la portería tras tocar el larguero, posteriormente aumentaría su marcador particular con dos goles más. El resto del partido fue un dominio absoluto del Bora C.F., quién con un buen posicionamiento en el campo desarboló por completo al rival.

Buen juego el demostrado por el debutante Pedro Polo, quién dió muestra de una gran calidad en el manejo del balón, así como el olfato goleador de Gonzalo, con dos tantos, que este año debería ser un referente ofensivo a nivel goleador.

En el mismo sentido destacar la fuerza y penetración por la banda derecha de Javi Bea, que anotó un buen gol, cerrando la cuenta goleadora Richi.

Enhorabuena al míster Diego Moledo que está realizando un buen trabajo viéndose reflejado en el terreno de juego.


El lunes a las 18:45 horas en el "Bora Arena" entrenamiento, a seguir trabajando chavales.

Por cierto, el jugador de campo que jugó con medias distintas a la uniformidad, que no se olvide de adquirir las del equipo...