CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

AMISTOSOS FIN DE SEMANA JUVENILES Y CADETES

JUVENILES

Alondras - Bora C.F (7-1)

Esta mañana de sábado pudimos ver un partido entretenido por momentos en el precioso campo de O Morrazo, en donde nuestros Juveniles se enfrentaron a Alondras "B". Durante el desarrollo del encuentro se pudo comprobar como el equipo local está mucho más rodado, con un toque de balón más preciso que el nuestro y mejor colocación.
La primera parte finalizó con un claro 3-0, y en la segunda siguió la misma tónica, marcando 4 goles más el Alondras.
Solamente Sergio transformando un claro penalty pudo marcar el gol del honor.
Destacable la labor del portero cadete Óscar, gracias a la cual el marcador no fue más amplio. Enhorabuena.
El miércoles hay que seguir trabajando para mejorar en juego y resultados.
PARA LA SEMANA COMIENZA LA LIGA

CADETES:

Moaña - Bora C.F (3 - 4)
Mañana soleada la de este  domingo  de fin de septiembre en donde nuestros cadetes se enfrentaron al Moaña. El partido comenzó con claro dominio de los nuestros que rápidamente se pusieron por delante en el marcador, tras un córner botado por Alex Bora, y rematado impecablemente por Manu Expósito al fondo de la red.
Posteriormente y tras varios contrataques, Javi Bea materializó un nuevo tanto con el que se llegó al descanso.
De nuevo tenemos que resaltar la actuación del portero Anxo, que llegó a hacer paradas de gran mérito demostrando una agilidad felina.
La segunda parte fue un calco de la primera con numerosas ocasiones de gol por ambas partes, transformando un gran gol de vaselina Alex Bora y cerrando el marcador Gonzalo de jugada personal. Buena segunda parte de Javi Freire con varias penetraciones por banda con mucho peligro, y buen trabajo en defensa.
En líneas generales podemos decir que el equipo realizó un buen partido, con numerosas llegadas y ocasiones clarísimas para haber materializado varios tantos más, pero en ocasiones la imprecisión, y en otras la pericia de los porteros impidieron un resultado más abultado.
Felicitar a Kike en la dirección y manejo del equipo estos días, y al delegado Manolo que lleva un fin de semana completito, doblando, el sábado con Juveniles y hoy Cadetes.
Felicitaciones a la dirección deportiva que acertadamente aceptó la renuncia del entrenador provisional del pasado domingo en Poio, ya que como se refleja en los resultados fue el único partido que perdió el equipo en pretemporada.
El miércoles a las 18:45 horas, en el "Bora Arena" más... y ya con Diego Moledo de vuelta.
PARA LA SEMANA COMIENZA LA LIGA