CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 4 de diciembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

CADETES

9ª Jornada BORA C.F-C.D. SOUTOMAIOR (18-0)


Lluvia menuda, pero persistente, la que tuvimos en esta mañana de sábado en el nuevo campo de Monteporreiro, en donde nos enfrentamos a un rival que nada pudo hacer ante las acometidas de los nuestros desde el primer minuto de juego. De principio a fin del partido el equipo visitante fue arrollado por un buen juego combinativo del Bora C.F., encontrando portería con excesiva facilidad mediante paredes y triangulaciones.


El partido no tuvo mayor historia al finalizar la primera parte con un contundente 11 - 0, lo que permitió hacer al míster Diego Moledo varias modificaciones y probaturas, aprovechando para hacer posesiones largas en beneficio del equipo.

En la segunda parte, más de lo mismo, pudiendo ampliar el marcador con 7 nuevos tantos hasta llegar al resultado final.

Tenemos que seguir con esta concentración, el equipo ha dado un giro en positivo encontrando la senda del buen juego y del gol. Enhorabuena a todos.

Los goles fueron marcados por: Fonso (4), Richi (4), Pedro (3), Prosi (2), Alex Bora (2), Aitor (1), Mariano (1) y Freire (1).

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Samuel, Pazos, Pardilla, Pazos, Prosi, Alex Bora, Jonathan, Richi, Pedro Polo, Aitor y Santi. Tambien jugaron  También jugaron: Óscar, Fonso, Moncho, Mariano y Freire.
Por el C.D. Soutomaior jugaron: Pablo, Rial, Iván, Eduardo, Alfredo, David, Iago, Iván Iglesias, Manuel, Lorenzo, Martín. También jugaron: Víctor, Diego, Fran, Yago Barciela y Juan.

EL MARTES PARTIDO EN EL SAGRADO A LAS 11:00 H. CONVOCATORIA A LAS 10: 00 EN EL CAMPO DEL SAGRADO.