CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

JUVENILES


  ACD A SECA- BORA C.F. (7-1)

Fría mañana la de este domingo de otoño, nuestros jugadores salieron al campo como la mañana, fríos, el equipo local tuvo del dominio del partido de principio a fin. Algunos intentos de combinación por parte de los nuestros, acabaron el imprecisiones de todo tipo, prisas por soltar el balón, etc. Tenemos que seguir trabajando con constancia, y estas fechas tan señaladas en las que estamos de vacaciones, aprovecharemos para no faltar a ningún entrenamiento y tratar de mejorar como conjunto.

Destacamos la colaboración de los cadetes Pedro Polo, Expósito, Zalo, Aitor y a los porteros Óscar y Anxo que estuvieron expectaculares.

Por el Bora C.F. Jugaron: Óscar, Diego, Piñeiro, Prado, Hugo, Sergio, Fran, Pedro Polo, Gabriel, Martín y Expósito. También jugaron: Anxo, Aito, Samuel y Zalo.

HASTA DESPUÉS DE LAS FIESTAS TENDREMOS VACACIONES EN LA COMPETICIÓN, PERO NO EN LOS ENTRENAMIENTOS. FELICES FIESTAS A TODOS.


¡¡¡¡MÍERCOLES Y VIERNES ENTRENAMIENTO EN XEVE A LAS 18:30 HORAS.!!!!