CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 7 de enero de 2012

PARTIDOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F. - SD.MONTEPORREIRO(0-6)

Soleada mañana de sábado en el Municipal de Monteporreiro para la disputa de un encuentro de fútbol entre dos equipos de la zona baja de la clasificación. Anecdoticamente el S.D. Monteporreiro jugó como visitante en su propio campo.

Comenzó el partido con dominio del S.D. Monteporreiro sobre una portería magistralmente defendida por el portero cadete Anxo, que demostró gran valentía y la agilidad felina que le caracteriza. Nos gustó mucho en el partido de hoy.

Tras un toma y daca inicial, el partido se inclinó a favor del Monteporreiro que en el minuto 15 se adelantó en el marcador en un fallo defensivo de los nuestros.

Siguió el dominio que se tradujo en tres nuevos tantos, hasta la llegada al descanso, además de un par de tiros al palo del equipo hoy visitante.

Antes del descanso, y todavía con un 0-3 en el marcador, Sergio falló una gran ocasión yéndose el balón fuera por centímetros, pegado al palo.

En la segunda parte, salió el Bora con otros brios, un cambio importante en medio campo con la entrada de Aitor, que el dió más dominio del juego y más criterio a la hora de servir balones a la delantera, con muchas más llegadas a la portería contraria.

Fue ya en los últimos minutos cuando el Monteporreiro aumentó el marcador hasta el resultado final.



Necesitamos seguir trabajando para mejorar, aunque nos parezca lo contrario, el equipo está mejorando día a día.

Agradecemos la colaboración de nuestro cadetes, Anxo, Freire y Aitor con los que siempre sumamos calidad y sacrificio.

Destacamos en buen trabajo bajo palos de Anxo, el despliegue físico y de calidad de Aitor, y la buena colocación y valentía en la línea defensiva de Diego. No congratulamos también del regreso de Iván después de su lesión.

¡¡¡LOS QUE ESTAMOS, SOMOS LOS MEJORES, NO QUEREMOS MÁS!!!


Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Iván, Diego, Prado, Corbacho, Jesús, Piñeiro, Martín, Freire, Gabriel y Sergio, también jugaron: Fontán, Samuel yAitor.

Por el Monteporreiro jugaron: Souto, Dacao, Couto, Miranda, Oubiña, Casal, Pérez, Solla, Novegil, Neira y Pérez Calvo. También jugaron: Varela, Muiños, Pereira, Bayo y Carol.

El próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en "XEVE".

CADETES

BORA C.F.- S.C.D. PONTECALDELAS (4-2)

Buena mañana de fútbol en el nuevo campo municipal de Monteporreiro. Lo cierto es que este equipo ha tomado el camino adecuado, desde su victoria en Pontesampaio ante el Verdugo, todo ha ido a pedir de boca, el equipo por fases hace un buen fútbol, y el míster Moledo ha conseguido que todos sean importantes y nadie imprescindible.

La primera parte del partido de hoy ante un peligroso rival, fue un tanto imprecisa, tanto en el juego como en los pases. Nos adelantamos en el marcador con gol de Múñoz a la salida de un corner, pero el equipo visitante mostrando su peligrosidad en el contragolpe, logró darle la vuelta al marcador. Ya al filo del descanso, Manu Expósito remató un corner bien botado por Alex Bora.

En la segunda parte, tras las sabias indicaciones el míster Moledo, el equipo salió más concentrado, tocando rápidamente a las bandas con entradas peligrosas de Fonso por la derecha y de Samuel por la izquierda, todo ello dirigido con gran calidad por Alex Bora.

Con empate a dos goles, Óscar realizó un par de intervenciones de mérito a tiros lejanos, pero peligrosos del Pontecaldelas.

Así mediada la segunda parte, gran remate de Zalo desde fuera del área, quién con un toque sutil con la parte interior del pie, colocó el balón fuera del alcance el portero visitante, gran gol. Cerró la cuenta goleadora Alex Bora de falta directa.

Buen partido de Santi en el lateral izquierdo, tocando, driblado y subiendo al ataque con unos centros letales. Destacamos tambien la gran definición en las jugadas y el gol de Zalo, que vuelve por sus fueros.

No hemos conseguido nada, solo subir algún peldaño más de la escalera, por lo que de no conseguir objetivos la caída podría ser más dura, para ello seguimos trabajando con ahínco, ya que quedan muchísimos puntos por jugar y calidad y ganas tenemos para estar arriba.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Jonathan, Santi, Múñoz, Expósito, Javi Bea, Prosi, Zalo, Alex Bora, Samuel y Zalo. También jugaron: Mariano, Pazos y Richi.

Por el SCD Pontecaldelas: Jacobo, Jorge, Pablo, Alberto, Daniel, Diego, Sandro, Pertusa, Maceira, Adrian y Cristian, También jugaron: Yago, Yela, Ramallo, Bouzas y Montes.


El próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en "XEVE".