CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 29 de enero de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

MARCÓN AT - BORA C.F. (2-0)

Buen partido el de los nuestros este sábado por la tarde, resultado engañoso, ya que faltando 20 minutos para acabar empatábamos a cero goles en un encuentro en el que pudimos haber marcado varios tantos sobre todo en la primera parte, pero la falta de puntería manifiesta de nuestros delanteros impidió adelantarnos en el marcador.


Comenzó el Bora con mucho ritmo de juego y buena defensa, estando los centrales muy bien situados siempre, impidiendo cualquier susto de los locales.


Fue Sergio y después Kevin quienes tuvieron sendas oportunidades de inaugurar el marcador, pero sus disparos a puerta tomaron mala dirección.


Más de lo mismo en esta segunda parte, con un poco más de presión por parte del equipo local, lo que se tradujo en alguna parada espectacular de las que nos tiene acostumbrado Óscar, que este año hará un máster en portería.


Cuando los locales entraban ya en una desesperación total al ser incapaces de marcar gol, un fallo al despejar un balón relativamente fácil, los adelantó en el marcador y les permitió poder ampliar el mismo cinco minutos más tarde.


Con la salida de Aitor al campo a falta de 10 minutos para el final, el centro del campo cambió de dueño, llegando el Bora en varias ocasiones a la portería contraria, alguna de ellas clarísima, no consiguiendo gol de auténtico milagro.
  
Agradecimientos a los cadetes Óscar, Zalo, Samuel Villaverde y Aitor por su colaboración.


Enhorabuena al míster Javier Gañán por el trabajo realizado.


Por el Bora C.F jugaron: Óscar, Corbacho, Prado, Diego, Fran, Jesús, Hugo, Martín, Piñeiro, Kevin y Sergio. También jugaron: Aitor, Samuel, Samuel Villaverde, Gabriel,y Zalo.


Por el Marcón At jugaron: Omil, Menduiña, Mondelo, Camilo Villanueva, Carlos Villanueva, Breixo, Pocelo, Enríquez, Mundín, Miranda y Villanueva. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.

CADETES

POIO "B" - BORA C.F.- (0-7)

Soleada mañana de domingo en Poio en donde visitábamos el campo de A Reiboa para enfrentarnos al equipo local.


Al igual que en semanas pasadas, rápidamente nos pusimos por delante en el marcador, lo que nos dio tranquilidad para tratar de jugar el balón siempre que podíamos. 


Así que nada más comenzar el partido en una buena jugada del Bora, Zalo marca su primer tanto de la mañana. 


Continuó el buen juego visitante con  multitud de oportunidades para aumentar el marcador, pero tuvo que ser Alex Bora de penalty quién hiciera subir el segundo tanto al marcador. Antes de llegar al descanso, Aitor que no suele fallar a su cita con el gol, hizo el tercero.


Carrusel de cambios en el descanso pero el dominio siguió siendo constante del Bora, no teniendo sus porteros trabajo alguno. 


El intenso dominio se fue traduciendo en goles, que fueron conseguidos por Zalo, Richi, Pedro Polo y Freire, tras fallar numerosas oportunidades que pudieron hacer que el marcador fuera de escándalo.


El fin de semana que viene una piedra importante en el camino, visitaremos al Cotobade que está realizando un gran campeonato y ha doblegado a equipos de la zona alta de la competición. Máxima concentración.


Felicitar al míster Diego Moledo, al físio y al omnipresente delegado Manolo Expósito por su trabajo, así como el apoyo incondicional de toda la afición.


Por el Bora C.F jugaron: Anxo, Mariano, Manu Expósito, Pazos, Alex Bora, Pedro Polo, Muñoz, Fonso, Richi, Aitor y Santi. También jugaron: Prosi, Freire, Javi Bea y Jonathan.


Por el Poio "B" jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.



No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.