CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 6 de mayo de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

 JUVENILES
S.D. MONTEPORREIRO - BORA C.F. (3-1)

Muy buen partido el realizado por nuestros juveniles. Con numerosas bajas, y algunos cadetes afrontamos el partido de una manera seria. 

La principal baja la teníamos en la portería ya que el que sería nuestro portero titular no pudo acudir a la convocatoria por enfermedad, teniendo que hacer labores de cancerbero el polivalente Manu Prado quién estuvo soberbio con meritorias paradas y muy buena colocación en el área.

A los diez minutos en una jugada en el que el delantero local arranca en un claro fuera de juego, fue aprovechado por un compañero de éste para adelantar al Monteporreiro.

Continuó el encuentro con más alternativas, ya que el Bora comenzó a estirar líneas y a llegar a la portería rival. Pero cuando más lo estábamos intentando una melé en el área es resuelta por un jugador local con gran habilidad, poniendo el 2-0 en el marcador.

No se amilanaron los nuestros y en una jugada botada con precisión por Jesús, es rematada por Diego, el portero ataja pero Piñeiro oportuno introduce el balón en el fondo de la red.

Tras el descanso nuestro equipo atacaba con gran peligro la meta local, contra-golpeando los locales, hubo varias oportunidades de marcar en ambas porterías, pero el trabajo de los porteros impidió que el marcador se moviera hasta que faltando 5 minutos para el final, en una mano totalmente involuntaria en el pico derecho de área visitante, dio lugar a que el colegiado pitara un penalty que fue transformado pese a la estirada del portero interino Manu Prado.

De ahí al final podemos destacar la entrada en el campo del reaparecido Kevin, en lugar de Corbacho, al que le fue anulado un gol por dudoso fuera de juego.

Nos nos queda más que felicitar a todo el equipo por su valentía, entrega y esfuerzo, dejándolo todo en el campo consiguiendo un aceptable nivel de juego pese a su juventud.

Agradecer la colaboración del cadete Samuel Villaverde que aportó grandes dosis de calidad y esfuerzo.

Enhorabuena al míster Javier Gañán por el trabajo realizado y por el buen desarrollo que lleva el equipo en las últimas semanas.


Por el Bora C.F. jugaron: Prado, Iván, Corbacho, Diego, Fran, Piñeiro, Martín, Gabriel, Samuel Fariña, Samuel Villaverde y Jesús. También jugó: Kevin.

Por el Monteporreiro: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

  
   No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADETES
S.C.D. PONTECALDELAS - BORA C.F. (0-1)
Muy emocionante resultó el partido de ayer en Pontecaldelas, y es que en esto del fútbol es totalmente cierto que el que perdona acaba sufriendo.
Con la baja de Fonso por una fractura en su brazo derecho, comenzó el partido con un ligero dominio del Pontecaldelas con alguna llegada con cierto peligro, pero se encontraron con su bestia negra, un incomensurable Anxo al que si le estuvieran tirando a puerta todo el fin de semana serían incapaces de marcarle.

Pasados estos primeros "apurillos", solventados en defensa por unos superlativos Manu Expósito y Pardilla, comenzó la máquina del Bora a carburar y una falta botada magistralmente por Alex Bora, se estrelló en el larguero una vez batido ya el portero.
Continuaron las llegadas con peligro, y tanto Pedro Polo como Gonzalo tuvieron ocasión de hacer llegar el balón al fondo de la red, pero por unas cosas y por otras no acertábamos entre los tres palos.
Tras el descanso con la entrada de Aitor y Richi (muy peligroso en ataque) al campo, incrementó el Bora su acoso sobre la meta local, y en una jugada por banda derecha entre Alex Bora y Gonzalo sirvió para que éste centrara al punto de penalty donde Richi no falla y adelanta al equipo "Boriña".
Nuevas entradas al campo de Pablo Pazos quién dio mucha tranquilidad al lateral derecho, de Moncho muy combativo y Mariano aportando tranquilidad al medio campo.
De ahí al final hubo algunas entradas duras por parte de algunos jugadores locales a las que respondimos con buenas jugadas de fútbol, principalmente con varias llegadas con mucho peligro por el centro  de Aitor también soberbio.
Faltando un minuto para el tiempo reglamentario, un tiro del equipo local desde la frontal del área dio lugar a una espectacular intervención de Anxo, quién a mano cambiada voló literalmente hasta su escuadra izquierda sacando el balón a córner.
Y por si fuera poco, en el minuto 3 del descuento, un tiro a bocajarro a la izquierda de Ánxo fue despejado por éste a córner ante la desesperación de los locales y el delirio de la afición visitante.
Nos quedan tres partidos importantes, matemáticamente no hemos conseguido el objetivo, pero podemos decir que virtualmente estamos muy, muy, muy cerca. La próxima semana tendremos que certificarlo matemáticamente. Enhorabuena chavales.
Enhorabuena al míster Moledo por su trabajo y por la buena dirección desde el banquillo, animando a sus chavales durante el partido y felicitándolos al final.
Y como no, felicitar con MAYÚSCULAS a la afición, casi 100 personas se desplazaron a Pontecaldelas entre padres, familiares y seguidores de este Bora C.F. que día a día crece como club. A TODOS VOSOTROS. GRACIAS.

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Jonathan, Pardilla, Expósito, Santi, Alex Bora, Prosi, Javi Bea, Zalo, Alex Múñoz y Pedro PoloTambién jugaron: Richi, Mariano, Moncho y Aitor.

Por el Pontecaldelas jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.