CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 27 de mayo de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


 JUVENILES
BORA C.F.- MARCÓN AT (1-8)

De nuevo tenemos que decir que el resultado es demasiado abultado para los méritos de uno y otro equipo, en la primera parte tuvimos varias oportunidades para adelantarnos en el marcador, y sin embargo nos fuimos al descanso con un 0-3.


En la segunda comenzamos conectados, pero entre los minutos 20 y 30 desaparecimos del campo, con un descontrol total en defensa que permitió al equipo visitante marcar goles como churros a placer.


Cerca del final un penalty cometido sobre "el capi" Diego, y transformado por éste, nos permitió marcar el mal llamado gol del honor.


Los jugadores juveniles deberán devolver toda la equipación entre el miércoles y el viernes de esta semana.


Agradecemos la ayuda de Alex Muñoz y de Anxo.

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Prado, Iván, Corbacho, Diego, Piñeiro, Martín, Gabriel, Sergio, Samuel y Jesús. También jugó: Fran y Alex Muñoz.

Por el Marcón At: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

  
   No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
BORA C.F. - POIO "B" (10-0)


Después de la resaca del ascenso conseguida en la pasada semana, nuestros chavales jugaron un buen partido contra el Poio "B".

Saltaron al campo con una bonita camiseta conmemorativa del ascenso, muestra del buen ambiente reinante en nuestro club.

El partido no tuvo excesiva historia ya que rápidamente nos pusimos por delante en el marcador, tratando nuestros jugadores de combinar en todo momento, llegando a verse goles de gran calidad.

Un soberbio Manu Expósito mandando en el centro de la defensa y saliendo con mucho peligro, un colosal Aitor dueño y señor del medio campo, fino Richi en las inmediaciones del área rival y buen partido de Jonny que anotó un par de buenos goles con mucha calidad.

Los goleadores de hoy fueron: Aitor (2), Zalo (2), Richi (3), Jonny (2), Expósito (1)

Los jugadores deberán devolver esta semana la indumentaria de juego.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Santi, Richi, Pardilla, Manu Expósito, Samuel, ZaloJavi Bea, Aitor, Moncho y Mariano. También jugaron: Richi, Prosi, Alex Bora y Santi.

Por el Poio "B" jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.