CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 27 de enero de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
BORA C.F. - SD. ARCADE (1-2)

Encuentro disputado en Monteporreiro bajo una lluvia torrencial que hizo que el campo por momentos estuviera difícil.


Derroche físico de los nuestros en un partido en el que se nos escapó el empate en la última jugada, cuando ya nos habíamos hecho merecedores de ese resultado por el esfuerzo realizado.

Tuvimos contra las cuerdas al equipo visitante sobre todo tras la expulsión de su número 3 por dos claras tarjetas amarillas.

Tras una falta bien tirada por Gabriel Morono, que el portero no acierta a atajar, es aprovechada por Sergio que inteligentemente da el "pase de la muerte" para que Samuel Villaverde nos ponga por delante en el marcador.

Con el encuentro totalmente controlado únicamente en dos acciones a balón parado, los rivales nos fueron capaces de marcar, el último de ellos a diez segundos del final.

Enhorabuena a nuestros jugadores que destacamos en bloque ya que su esfuerzo y buen juego los hizo merecedores de más.

Deseamos una rápida recuperación a los lesionados.


OJO EL ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES SERÁ A LAS 17:30 h EN MARCÓN.

Por el Bora C.F. jugaron: Jose, Prado, Martín Morono, Gabriel, Luis, Dacosta, Samuel Villaverde, Sergio, Gonzalo, Fariña y Jesús. También jugaron Iván, Sebas y Corbacho.

Por el SD Arcade.: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MIÉRCOLES a las 17:30 horas en Marcón y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 BORA C.F. - ALONDRAS "B" (3-1)


Buen partido el jugado por nuestros cadetes este fin de semana en un encuentro importantísimo que nos da confianza para seguir con la buena racha de victorias en la que nos encontramos.

No empezó bien la cosa ya que a los 30 segundos una indecisión en defensa provocó que Óscar hiciera un penalti que nos puso en desventaja en el marcador.

Bajo una intensa lluvia lo intentábamos de una forma y otra hasta que Jose en una buena jugada personal, se marcha de dos rivales por la banda derecha clavando el balón en la misma escuadra izquierda, un golazo.

Tras el descanso salimos con las ideas claras de lo que se debe hacer con el campo totalmente encharcado, balones largos para que los delanteros aprovechen los errores de la defensa rival, y así primero Coque y luego Richi nos dieron los goles de la merecida victoria.

Seguimos trabajando partido a partido. Todos somos importantes.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Jose, Chan, Arruty, Pazos, MonchoPardilla, Alex Muñoz, Alex Bora, Prosi y RichiTambién jugaron Adrián, Jony, Coque y Mariano.


Por el Pontearnelas: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.