CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 3 de febrero de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
SD. PONTECALDELAS - BORA C.F. - (4-0)

Regular partido el jugado por los nuestros ante uno de los equipos clasificados en la zona alta.

Con numerosas bajas nos presentamos en Pontecaldelas tratando de hacer nuestro juego, pero no conseguimos enlazar con el buen fútbol de semanas anteriores.

Tenemos un fin de semana de descanso y varios entrenamientos por delante para recuperar lesionados y mejorar nuestro juego.

IMPORTANTE, EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 8 DEBERÁN PRESENTARSE EN EL ENTRENAMIENTO TODOS LOS JUGADORES, LESIONADOS O NO, YA QUE SOBRE LAS 20:00 HORAS HABRÁ UNA REUNIÓN IMPORTANTE.

Por el Bora C.F. jugaron: Jose, Prado, Martín Morono, Gabriel, Luis, Dacosta, Samuel Villaverde, Sergio, Gonzalo, Fariña y Jesús. También jugaron Iván, Sebas y Corbacho.

Por el SD Pontecaldelas.: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MIÉRCOLES a las 17:30 horas en Marcón y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 J. CAMBADOS- BORA C.F. (0-0)

Pudiéramos pensar que tuvimos suerte en la tarde del sábado en nuestro partido en Cambados, pero lo cierto es que la suerte en fútbol no existe. No es suerte que Prosi nos haya salvado en dos ocasiones sacando el balón bajo palos, trabajó para llegar a ellos y ese trabajo tuvo su recompensa, no perder. 

Por ese trabajo llevamos 5 semanas consecutivas sin perder, sumando 13 de 15 puntos lo que nos lleva a pensar que estamos en la buena línea y que nuestros chavales están dando lo mejor de sí. 

El partido fue parecido al de la primera vuelta en donde la igualdad y los pequeños detalles podrían decir el resultado. No fue nuestro mejor partido, pero la suma de este punto nos da fuerzas para seguir en la buena línea.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Jose, Chan, Arruty, Pazos, MonchoPardilla, Alex Muñoz, Alex Bora, Prosi y RichiTambién jugaron Adrián, Jony, Coque y Mariano.

Por el J. Cambados: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.