CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA JUVENILES Y CADETES

JUVENILES

BORA C.F. 3 - SCD. SALCEDO 1

Buen partido el de nuestros juveniles hoy. Comenzamos con una buena intensidad de juego y con acercamientos de peligro al área rival, la más clara cuando Prosi se queda solo ante el portero y no acierta a rematar cuando todos cantaban el gol en la grada.

Seguíamos con buena actitud, pero en la única llegada del equipo visitante sumada a un desacierto en el despeje permite que el Salcedo se pusiera por delante en el marcador.

Entramos en una fase de brazos caídos con una baja intensidad alarmante, pero los ánimos desde la grada y diversas correcciones del cuerpo técnico nos permitieron que Pazos desde la línea de fondo diera el "pase de la muerte" para que Richi con la tranquilidad que le caracteriza empatara de tacón.

Tres minutos pasaron para que en una veloz contra Bore batiera de tiro cruzado al portero visitante, dándole la vuelta al marcador. 

Buenos minutos de juego hasta el final de la primera parte, que con un poco más de acierto nos hubiera permitido irnos al descanso con un marcador más abultado.

En la segunda parte fue un dominio total del equipo local que pudo ampliar el marcador en un buen centro de Bore para que Prosi rematara al fondo de la red el definitivo 3-1.

La salida al campo de Manel, Dacosta, Diego, Moncho y Samuel supuso que el equipo tuviera más presencia y consolidara sin apuros el segundo triunfo consecutivo de liga. 

Recordar a nuestros jugadores que en el fútbol hay que usar la inteligencia y la cabeza fría, no entrando en provocaciones o faltas de respeto a los árbitros que lo único que nos proporciona son tarjetas y expulsiones innecesarias.

Enhorabuena a la afición que nos apoyó incondicionalmente en la mañana de hoy, y al cuerpo técnico formado por Ángel, Rober y el delegado César por su gran trabajo.

No lo olvidéis TRABAJO e INTENSIDAD en los entrenamientos. Enhorabuena chavales.

BORA C.F.: Ánxo, Jhonny, Pardilla, Iván, Luis, Pazos, Muñoz, Prosi, Bore, Javi Viéitez, y Richi. También jugaron: Moncho, Samuel, Manel, Diego y Dacosta. Fué baja por lesión: Óscar y por decisión técnica: Mariano.
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

BORA C.F. 0 - CÉLTIGA 1

La de arena esta semana la dieron nuestros cadetes. En un partido que en principio podríamos pensar que era asequible, resultó ser un infierno para nosotros. 

A los dos minutos una indecisión entre Hugo y Héctor permitió que el equipo visitante se adelantara. 

A partir de ese momento y a pesar que que quedaba todo el partido por delante, entramos en una fase de presión que no nos permitía hacer nuestro juego habitual. Así a pesar de que el dominio era claro y con numerosas ocasiones no acertamos a marcar. 

Destacamos únicamente un gol anulado por el colegiado después de haberlo concedido no se sabe muy bien porqué. Tiros al palo y oportunidades en boca de gol que no conseguimos materializar.

Destacada la actuación de Hugo haciendo paradas de gran mérito que nos evitó una derrota más amplia. Una de ellas a mano cambiada espectacular.

Nunca viene bien una derrota, pero en este caso nos enseña que la confianza hace que cualquier equipo nos pueda derrotar y eso fue lo sucedido. La falta de intensidad y presión que nos acredita en otras ocasiones no estuvo en la mañana del sábado en Marcón. 

En las próximas jornadas tenemos que retomar la senda de la victoria ya que esto es muy largo y acaba de empezar.

BORA C.F.: Hugo, Carlos, Héctor, Ferreño, Pablo López, Xosé, Nico, Vidi, Chan, Iñaqui y Coque. También jugaron: Adrián, Vázquez, Area, Dani, y NúñezFué baja por lesión: Diego y por decisión técnica: Corbal y Yago.