CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 24 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA JUVENILES Y CADETES

JUVENILES

BORA C.F. 5 - MOAÑA "B" 2 

Siguen nuestros Juveniles en la senda de la victoria con dos partes bien diferenciadas. La primera para olvidar, volvimos a ser el equipo de las tres primeras jornadas, falto de motivación y sobre todo de actitud, como si mirando la clasificación se ganaran los partidos. Tan solo algunos toques de calidad de Pazos daban una pincelada de color al equipo. 

Así en una jugada en la que los visitantes no aciertan a despejar Pazos con un tiro sutil introduce el balón junto al palo derecho del portero.

Cerca del descanso un indecisión de la defensa deja a un contrario delante de Anxo para que lo bata a placer.

En la segunda parte la cosa mejoró un poco, la entrada de Dacosta y Carlos por la banda, hicieron que el equipo cogiera un poco más de profundidad.

A pesar de que el juego no mejoró gran cosa, un poco más de intensidad hizo que poco a poco los goles fueran cayendo, destacando además un potente tiro desde 35 metros de Pardilla que se estrelló en la escuadra y una preciosa vaselina de Carlos que golpeó el larguero.

Marcaron: Pazos, Bore (2), Jony y Prosi.

Debemos de elegir con que juego nos divertimos más, si el de las tres primera jornadas o con el de las tres segundas. No lo olvidéis TRABAJO e INTENSIDAD en los entrenamientos y en los partidos. 

BORA C.F.: Ánxo, Mariano, Samuel, Jhonny, Pardilla, Iván, Muñoz, Prosi, Bore, Pazos  y Richi. También jugaron:  Óscar, Carlos de Miguel, Manel y Dacosta. Fué baja por lesión: Aitor, Luis, Diego y Javi Viéitez y por decisión técnica: Moncho.
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

PORTONOVO SD 1 - BORA C.F. 3

Buen partido el de nuestros cadetes en el difícil campo de Baltar de Arriba (Portonovo). Lo cierto es que el dominio del juego correspondió a los nuestros que realizaron un partido muy serio de principio a fin.

Comenzamos con un dominio total del medio campo con Nico y Vidi que sujetaban bien al equipo unido a la consistencia de Ferreño y Héctor en el centro de la defensa, todo ello daba fortaleza al equipo. A lo anterior habría que sumar las rápidas internadas por ambas bandas que junto al trabajo de Coque, acabó desarbolando a los locales.

Así en el primer corner magistralmente botado por Xosé, es rematado en el segundo palo por Iñaki para que Vidi machaque a la red en lo que sería el primer gol. 

Aumentamos la presión y en una buena jugada de Coque, es derribado claramente dentro del área. Él mismo se encargó de poner el 0-2 en el marcador. En esta jugada debió haber sido expulsado el defensa al ser ocasión manifiesta de gol, pero se solventó con una tarjeta amarilla.

Tuvimos varias ocasiones más para aumentar del marcador, pero la falta de puntería y el acierto del portero local lo impidieron.

En la segunda parte más de lo mismo, en otra espectacular cabaldada de Coque, se va a línea de fondo y da el pase de la muerte para que Pablo López remate a placer, pero su golpeo es interceptado por el portero. El rechace lo vuelve a coger y cede a Chan para que suba 0-3 al marcador. 

Varias jugadas más como un remate del reaparecido Diego Bouzas otros de Area debieron haber subido al marcador, pero entre el portero y la falta de puntería nos impidió acrecentar el resultado. 

A falta de 5 minutos para el final una indecisión en defensa permitió a los locales marcar el gol del honor.

Nos gustaría resaltar la buena labor arbitral de colegiado que dirigió muy bien el partido, con decisión y dándole a los jugadores las pautas justas de comportamiento en el campo. Enhorabuena.


BORA C.F.: Adrián, Carlos, Héctor, Ferreño, Pablo López, Xosé, Nico, Vidi, Chan, Iñaki y Coque. También jugaron: HugoDani, Area, Diego y YagoFué baja por decisión técnica: Nuñez, Vázquez y Corbal