CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 1 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA JUVENILES Y CADETES

JUVENILES

MARCÓN C.F. 3 - BORA C.F. 3

Empate que sabe a victoria el de esta tarde en el campo de "O Carrasco", donde jugábamos hoy como visitantes. Comenzamos de manera arrolladora, con un medio campo dominante en donde Bore y Javi Viéitez hacían jugar a las bandas a un Carlos y un Jonny que creaban mucho peligro con sus llegadas.

Así en una de estas jugadas, un pase atrás hacia Pazos hace el primer gol a "su manera", con mucha tranquilidad, despacio y pegada al palo. 0-1

Seguíamos con dominio de juego y en una de las contras pudimos ver con seguridad uno de los mejores goles del año, robo de balón de Viéitez en medio campo y tras sortear a dos contrarios suelta un zapatazo desde treinta metros que se cuela por la escuadra. Gol para enmarcar.

Nos debía dar la tranquilidad pero no. En un córner mal defendido los locales acortan el marcador, y poco después empatan en otra jugada aislada mal defendida. 2-2.

En la segunda parte el dominio fue local, un Marcón CF dominador del partido creó oportunidades y llegadas que se acabaron transformando el el 3-2 que daba la vuelta al marcador.

Cuando ya todo el mundo daba por perdido el partido, en una de las últimas jugadas unas manos claras dentro del área, hacía que de penalti nos lleváramos un punto que nos sabe a victoria.

Buen partido de Javi Viéitez y también de Bore hasta que tiró todo su trabajo por la borda con una estúpida expulsión que dejó al equipo con diez. Bien Carlos y Jonny, creando peligro por las bandas, Prosi e Iván en su línea ascendente y bravo Dacosta que va cogiendo la forma poco a poco.

BORA C.F.: Óscar, Mariano, Samuel, Jhonny,  Iván, Muñoz, Prosi, Bore, Pazos, Javi Viéitez y CarlosTambién jugaron:  ÁnxoRichi, Manel y Dacosta. Fué baja por lesión: Aitor, Luis,  y  y por decisión técnica: Pardilla, Moncho y Diego.
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

BORA C.F. 4 - PONTECALDELAS 3

Después del excelente partido de la semana pasada en Portonovo, recibíamos en casa al Pontecaldelas que se encontraba alojado en la mitad de la tabla.

Mal partido el de hoy. Marcamos en las dos primeras ocasiones que tuvimos por medio de Coque e Iñaki y nos vinimos abajo, con una desmotivación y falta de intensidad que hizo que los visitantes se creyeran la posibilidad de remontar el marcador cuando en una indecisión en defensa acortan el marcador. Poco duró ya que Coque de cabeza vuelve a marcar.

En la segunda parte, peor... el Pontecaldelas llegó a empatar el partido y tuvieron un fallo delante del portero que los adelantarían, pero Hugo perfectamente colocado lo impidió.

Un gol de Xosé a la salida de un córner nos dio el cuarto gol y los tres puntos.

Gran partido de Ferreño, soberbio en los cortes y en la anticipación. Muy fiable. 

Llevábamos encajados 5 goles en toda la temporada y hoy encajamos 3 por pérdidas de balón...

Las confianzas son malas compañeras y si pensamos ganar los partidos sin esfuerzo, estamos equivocados.

BORA C.F.: Hugo, Héctor, Ferreño, Pablo López, Xosé, Nico, Vidi, Chan, Area, Iñaki y Coque. También jugaron: Nuñez, Vázquez, Corbal, Adrián y DiegoFué baja por decisión técnica: Dani y Yago. Por Lesión: Carlos.