CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 8 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA JUVENILES Y CADETES

JUVENILES

BORA C.F. 6 - EF SOUTOMAIOR 0

Victoria sin complicaciones de nuestros juveniles en el día de hoy ante un equipo que venía mermado de efectivos. 

Nuestro juego no fue bueno y el partido no tuvo demasiada historia posiblemente contagiados por la fría mañana, en la que lo mejor fueron los goles marcados por Muñoz (2), Pazos, Manel, Richi y Luis

Tenemos que seguir en nuestra línea de trabajo e ir sumando poco a poco ya que queda mucho campeonato.

BORA C.F.: Óscar, Luis, Pardilla, Iván,  Jhonny, Muñoz, Prosi, Pazos, Javi Viéitez, Richi, y ManelTambién jugaron:  Ánxo, Diego, Moncho, Carlos y Dacosta. Fué baja por lesión: Aitor, por Sanción: Bore por decisión técnica:  Mariano y Samuel,
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

FIGUEIRIDO 0 - BORA C.F. 4

Regular partido el de nuestros cadetes en la fría mañana de hoy, en donde en un principio estuvimos muy contemplativos, con una extraña configuración en el campo con Vidi jugando por detrás de la defensa.

Es verdad que no nos creaban peligro, pero nosotros tampoco llegábamos a la zona rival, aún así en una volea desde fuera del área Pablo López estaría a punto de adelantar a los visitantes, pero el balón se marchó rozando el palo izquierdo.

Con la modificación táctica del míster, Iña se fue a su banda natural y Vidi ocupó el medio centro, lo que llevó al equipo a recomponerse. Pronto vimos el resultado, una internada por banda de un espectacular Coque en el día de hoy, fue rematada en plancha por Pablo López al fondo de la portería, 0-1

Tras el primer gol, nos asentamos en el campo y jugamos con más seguridad, así en un pase largo de Nico, Coque la baja magistralmente de tacón y bate al portero en su salida. 0-2.

En la segunda parte, mantuvimos el resultado con tranquilidad y fallamos varias ocasiones de aumentar el marcador. Tuvo que ser Coque de nuevo, a pase de Iñaki, quién de nuevo batiera al buen portero local.

Cerca del final en un córner botado desde la derecha del ataque, Vidi resuelve una melé en el área que nos dio el definitivo 0-4.

Gran partido de Coque, Pablo López, Núñez, Yago y Diego (que va cogiendo el ritmo de juego). 

La semana que viene más, hasta entonces trabajo e intensidad.


BORA C.F.: Hugo, Yago, Núñez, Nico,  Pablo López, Vidi, Chan, Diego, Vázquez, Iñaki y Coque. También jugaron: Dani, Xosé, Ferreño, Adrián y AreaFué baja por decisión técnica: Héctor Corbal. Por Lesión: Carlos.