CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 15 de diciembre de 2013

CADETES: BORA C.F. 2 - POIO 0

CADETES

BORA C.F. 2 - POIO 0

Buen partido el disfrutado este fin de semana en Marcón entre el primer y segundo clasificado. Ambos conjuntos demostraron porqué están en lo alto de la clasificación.

A pesar de lo dicho, el equipo local dominó totalmente el encuentro con numerosas ocasiones de gol falladas, unas por acierto del buen portero visitante y otras por falta de puntería.

Comenzaba el partido con dos ocasiones claras de Chan en sendas entradas por banda, la primera solo ante el portero éste consigue atrapar y la segunda se va fuera incomprensiblemente.

No decayó el equipo y así Vidi, que se queda solo en la línea de gol, no acierta a rematar cuando se cantaba el gol en las gradas. Otra jugada parecida la tuvo Xosé pero no acertó a marcar.

Mientras tanto en toda la primera parte, Adrián solo pasó apuros en una falta lejana que botó antes de llegar y se fue fuera.

Nada más comenzar la segunda parte, Carlos saca una falta desde lejos, bota en el área y ni los delanteros ni los defensas tocan el balón, introduciéndose en la portería. Un gol que no se puede achacar al buen portero del Poio, ya que esas jugadas son muy difíciles de parar incluso en primera división.

A partir de ahí más oportunidades del Bora, Coque que estuvo fenomenal en este partido, Diego Bouzas, Chan y Pablo López no acertaron a ampliar el marcador, y tuvo que ser una jugada extraña de saque de banda, la que aprovecha Coque para de vaselina establecer el 2-0 definitivo.

Lo dicho, buen partido de los nuestros ante un equipo que no dio un balón por perdido y que mantiene una gran intensidad defensiva los 80 minutos.

La semana que viene visitamos al A.J. Lérez antes de las vacaciones de navidad. Intensidad y trabajo para dejar los deberes hechos.


BORA C.F.: Adrián, Carlos, HéctorFerreño, Nico, Pablo López, Vidi, Chan, XoséIñaki y Coque. También jugaron: Dani, DiegoVázquez y AreaFué baja por decisión técnica: Núñez Corbal. Por Lesión: Hugo.