CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 21 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F. 4 - C.D. COTOBADE 0

Victoria sin complicaciones de nuestros juveniles en la mañana de hoy.

Salimos en tromba y en los primeros minutos de partido ya habíamos llegado con mucho peligro por ambas bandas, en donde Manel y Carlos hacían daño.

En el primer minuto, Pazos se queda solo ante el portero pero no acierta a rematar una jugada clara de gol.

Después de varios intentos, fue el Cotobade quién de un tiro lejano en vaselina crea peligro estrellando el balón en el larguero.

Seguimos tratando de jugar en medio campo y en una apertura a banda por parte de un Javi Viéitez soberbio, Manel de culmina de fuerte zurzado un bonito gol.

Antes del descanso, Iván cabecea magistralmente al fondo de las mallas un córner botado por Viéitez. Muy bien el centro de la defensa con Pardilla e Iván en este partido.

En la segunda parte todavía dominamos más el encuentro, con veloces entradas por banda de Jhonny y buenas jugadas combinativas entre Pazos, Prosi y Muñoz, llegaron dos bonitos goles de Prosi y Pazaos, que dejaron en el marcador el definitivo 4-0.

Comunicaremos días de entrenamiento en estas vacaciones. Hasta entonces os deseamos unas FELICES FIESTAS.

BORA C.F.: Ánxo, Luis, Pardilla, Iván, Carlos, Muñoz, Prosi, Pazos, Javi Viéitez, SamuelManelTambién jugaron:  Óscar, Mariano, Jhonny, Richi y Dacosta. Fué baja por lesión: Diego y Aitor, por Sanción: Bore por decisión técnica:  Moncho
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

A.J. LÉREZ 0 - BORA C.F. 1

Emocionante encuentro el celebrado en la tarde del sábado en A Xunqueira, en donde ambos equipos luchaban por mantenerse en la zona la alta de la tabla.

Nos presentábamos con las bajas de Coque e Iñaqui jugadores habituales, y para colmo a los dos minutos de juego Vázquez tuvo que retirarse por un fuerte esguince.

No fue un partido de buen fútbol, pero sí de mucha competitividad en donde la mayor fuerza y presión de los locales con jugadores de segundo año, hacía imposible que el Bora desplegara su fútbol habitual. Así en la primera parte el encuentro se desarrolló en campo visitante, en donde el A.J Lérez trataba de imponer su juego.

No hubo oportunidades claras de gol en ninguna de las porterías, tan solo una estirada de Adri a tiro desde fuera del área puso en serios aprietos a los visitantes.

No obstante hay que reconocer que el peso del juego fue de los locales y que prácticamente no llegamos a la portería contraria.

En la segunda parte el juego se igualó, y el Bora CF comenzó a tocar más rápido y a hacerse con el centro del campo con desplazamientos a las bandas en donde Area, que hizo un memorable encuentro, y Diego traían en jaque a la defensa local.

Mientras tanto en defensa permanecíamos inexpugnables. Ferre y Héctor en el centro, Carlos y Pablo López en las bandas hacían que el equipo además de no sufrir sobresaltos, sacara el balón con criterio en unos momentos y con contundencia en otros.

Encomiable el trabajo de Chan en la segunda parte, presionando como delantero centro la salida del balón rival. Muy bien.

A los diez minutos de esa segunda parte, una falta en el lateral izquierdo del ataque visitante, es sacada con precisión por Xosé y rematada de forma imparable por Nico lo que nos supondría ganar los tres puntos en litigio. De ahí al final algunos acercamientos a una u otra área sin demasiado peligro, y los tres puntos que nos dan más ventaja en la cabeza de la clasificación.

Felicitaciones al A.J. Lérez por el derroche realizado en un partido que podría haber acabado perfectamente con reparto de puntos. 

Comunicaremos días de entrenamiento en estas vacaciones. Hasta entonces os deseamos unas FELICES FIESTAS.


BORA C.F.: AdriánCarlosHéctorFerreño, Nico,  Pablo López, Vidi, Chan, Diego, Xosé, VázquezTambién jugaron: Hugo, Dani, Núñez, Corbal y AreaFué baja por decisión técnica:  Yago. Por Lesión: Iñaki y Coque.