CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 16 de febrero de 2014

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

UNIÓN SAMPAIO 2 - BORA C.F. 4 

Muy bien nuestros juveniles este sábado en Pontesampaio, ante un equipo clasificado en la mitad de la tabla, que en la primera vuelta nos había vencido.

Partido casi perfecto exceptuando los quince primeros minutos de la segunda parte, en donde nos fuimos mentalmente del partido.

Con un Javi Viéitez dominador del medio campo y un buen Prosi, hicimos que el equipo funcionara a la perfección el resto del tiempo.

Dominio absoluto en la primera mitad, nos fuimos al descanso con dos buenos goles de Prosi que nos daban la tranquilidad de jugar bien la segunda parte, pero no fue así, ya que salimos despistados, pese a las advertencias del míster en el vestuario, y en cuatro minutos nos empataron el partido.

No nos descompusimos y mantuvimos el nivel de la primera parte, lo que nos llevó a que Bore y Jony, que cuajó un buen encuentro, pusieran el 2-4 definitivo en el marcador.

Desde club queremos felicitar a nuestros jugadores, por el buen comportamiento y la buena actitud sobre el campo, eso es lo que buscamos. Seguimos trabajando.

BORA C.F.: Ánxo, Mariano, Pardilla, Iván, Jhonny, Muñoz, Prosi,  Javi Viéitez, Moncho, Richi BoreTambién jugaron:  Óscar, Dacosta, Carlos, Samuel y Diego. Fué baja por lesión: Manel, Pazos y Aitor por Sanción: Luis por decisión técnica: 
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

 VILLALONGA 1 - BORA C.F. 3 

Soleada pero fría esta mañana de domingo en el campo de O Revel de Villalonga, en donde nuestros cadetes se enfrentaban a un equipo local clasificado en la parte baja.

Lo cierto es que seguimos encajando goles, lo que nos lleva a ser el quinto equipo que más encajador de la segunda vuelta. Posiblemente hayamos jugado esta mañana el peor partido de la temporada, con un juego espeso, falta de intensidad defensiva y actitud.

Pese a ello, ganamos por pegada, dos saques de esquina rematados por Nico y un tiro de Vázquez desde fuera del área, permitieron que solventáramos el partido con cierta facilidad.

Tenemos que cambiar el "chip", si no un día de estos nos vamos a llevar un susto. Quedan muchos puntos en juego y los demás equipos vienen apretando duro por detrás, el que piense que hay algo hecho, está totalmente equivocado.

El próximo sábado tendremos oportunidad de resarcir a la afición del mal encuentro de hoy. Ánimo chavales, trabajo y trabajo.

BORA C.F.: HugoYago, Xosé, Diego, Nico, Pablo López, Vidi, Coque, Héctor, Vázquez FerreñoTambién jugaron: Adrián, Carlos, Chan, Núñez CorbalFué baja por decisión técnica: . Por Lesión: Dani, Area e Iñaki.