CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 9 de febrero de 2014

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F. 1- A SECA "B" 3

Muy buen partido de nuestros juveniles en esta mañana de temporal, frío y lluvia, nos adelantamos en el marcador con gol de Bore, pero poco después a la salida de un corner consiguen empatarnos.

No nos vinimos abajo, al contrario, nuestros chavales trataron de jugar el balón, y solamente una mala interpretación arbitral al no pitar un claro penalti y conceder el tercer gol visitante en clamoroso fuera de juego, no nos permitió conseguir un mejor resultado. Esa es nuestra identidad chavales. Seguimos trabajando.

BORA C.F.: Óscar, Pardilla, Iván, Jhonny, Muñoz, Prosi, Pazos, Javi Viéitez, Moncho, Richi, Carlos BoreTambién jugaron:  Ánxo,  Dacosta, Manel Mariano y Diego. Fué baja por lesión: Aitor por Sanción: Luis por decisión técnica:  Samuel
---------------------------------------------------------------------------------
CADETES

 BORA C.F. 5 - ALONDRAS "B" 2

Arreciaba temporal también en Marcón esta mañana. Frío, agua y viento presagiaba un partido difícil para nuestros cadetes.

No fue así, nuestros chavales jugaron un buen partido que tuvieron controlado en todo momento.

El fuerte viento en contra nos dificultaba el poder llegar a la meta rival, pero aún así tuvimos varias ocasiones de marcar.

En la segunda parte con el viento a favor, dos saques en largo de Hugo nos permitieron marcar y jugar con más tranquilidad.

Así, Xosé en dos ocasiones, un recuperado Diego Bouzas que cuajó un gran encuentro en otras dos y Héctor, permitieron que nos lleváramos esta victoria y nos consolidáramos en lo alto de la clasificación. 

Buen partido de Hugo, con dos pases largos que acabaron el gol y una espectacular parada con el dos a uno en el marcador que hubiese significado el empate.

BORA C.F.: HugoYago, Xosé, Diego, Nico, Pablo López, Vidi, Carlos, Héctor, Vázquez Corbal.También jugaron: Adrián, Chan, Núñez y CoqueFué baja por decisión técnica: Ferreño. Por Lesión: Dani, Area e Iñaki.