CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

miércoles, 25 de junio de 2014

FIESTA DE FIN DE TEMPORADA

El pasado domingo 22 de junio pudimos disfrutar de una fenomenal jornada de fin de temporada y convivencia junto a los equipos infantiles del Portero 2000, en la que no faltaron partidos entre padres e hijos, entre distintas categorías, jugadores y técnicos y el partido estrella, el más esperado, encuentro entre las madres del Portero 2000 y madres del Bora C.F, partido que no defraudó debido a la alta calidad, (humana), de las participantes pinchad aquí:  http://www.portero2000.es/temporada/noticias/item/107.
 Juveniles contra padres y entrenadores.
De izquierda a derecha: Carlos Vila, Nucho, Ricardo, Carlos Pazos, Toño Pardo, Berto, Vieítez, Toño Pereira, Toño Pana, Rafa y Jose.
Abajo: Prosi, Javi Vieitez, Richi, Mariano Padre y Mariano hijo (sufridores colchoneros de pro), Pazos, Alex, Anxo, Carlos, Jonny y Ángel.

Cadetes: Arriba de izquierda a derecha: Rafa, Iñaki, Xosé, Héctor, Diego, Vidi, Ogando. Abajo: Ferre, Vázquez, Yago, Area, Pablo López, Carlos y Manu Corbal


Al finalizar los encuentros, el Showman contratado para el evento "Vicente", que se encontraba casualmente de vacaciones en Pontevedra, entregó a todos los miembros del Bora CF presentes en el acto, una fotografía del equipo.

Asimismo por parte el BORA C.F. y en la persona de Rafa Sáez, entregó una placa de agradecimiento al capitán del equipo una vez acabada su etapa como juvenil, Diego López por su fidelidad y compromiso con el club durante todos estos años.




                                           Diego López recibiéndo su reconocimiento

Para finalizar, un tercer tiempo con viandas y bebidas, hicieron de esta mañana un encuentro inolvidable para nuestros jugadores, entrenadores y aficionados.

Ahora nos toca descansar después de una dura temporada en la que los nuestros trabajaron de lo lindo.

La secretaría técnica una vez cerrados y confirmados los fichajes de los nuevos entrenadores, conformará en breve las nuevas plantillas para la próxima temporada, comenzando por los juveniles cuyo principal objetivo será (además de formar personas y deportistas) el ascenso de categoría.

Mientras tanto la secretaría técnica ha renovado a la práctica totalidad del equipo cadete, quedando tan solo pendiente la renovación de los jugadores que no pudieron asistir al acto que se hará esta semana.

Asimismo se comunica la reincorporación de Manu Expósito como principal referente para el equipo juvenil después de su paso por el Rápido de Bouzas (Liga Nacional de Juveniles), y el fichaje del primer nuevo jugador cadete para la próxima temporada, en breve se informará de más... atentos a esta página y a twitter. 

¡¡¡BUENAS VACACIONES A TODOS!!!