CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 1 de junio de 2014

JUVENILES: PONTECALDELAS 2 - BORA C.F. 1

JUVENILES

PONTECALDELAS 2 - BORA C.F. 


Resultado injusto el registrado en el campo de Pontecaldelas en donde nuestros juveniles jugaron muy buen partido. El principal problema fue que no supimos materializar la gran cantidad de oportunidades que tuvimos, lo que le dio alas al equipo local para ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones.

Tan solo Jony, en una buena jugada personal tras un autopase y tiro espectacular a la escuadra, nos permitió perforar la meta local.

A pesar de todo, nos quedamos con una buena sensación de juego en donde a base de buenas combinaciones y entradas por banda, pusimos en serios aprietos a los locales. 

Ha finalizado la temporada con un balance positivo que nos permite una planificación excepcional de cara al próximo año, en donde el objetivo deportivo no puede ser otro dada la calidad de nuestros jugadores, con seriedad, trabajo y compromiso que el ascenso a la categoría provincial.

Enhorabuena al míster Ángel, al delegado Pazos, por su trabajo así a todos los seguidores que día a día acompañáis al equipo y le dais aliento.

Nos queda por jugar el torneo de Barro y posteriormente disfrutar de unas merecidas vacaciones.

¡¡¡AUPA BORA C.F.!!!

BORAC.F.: Anxo, Mariano, Muñoz, Prosi, Javi Viéitez, Pazos, Richi, Carlos de Miguel, Jony, Manel y BoreTambién jugaron:  Óscar y DiegoFué baja por lesión: por Sanción: Pardilla por decisión técnica: Dacosta, Iván y Moncho