CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 9 de agosto de 2014

AMISTOSO BORA C.F.- ALONDRAS

CADETES

BORA C.F. 4 - ALONDRAS - 1 

Muy buenas sensaciones las de esta mañana en Monteporreiro, en donde nos enfrentamos a un equipo que tradicionalmente desarrolla buen juego.

Pudimos ver las primeras evoluciones de los nuevos fichajes Antón y Jorge, que causaron una excelente sensación.

Muy bien también Coque y Raúl, que participaron activamente en el juego del equipo con valentía y decisión a la hora de mover el balón.

Comenzó el Alondras con dominio del juego, aunque sin llegadas dignas de ser destacadas.

Mientras, nuestros chavales, lanzaban veloces contraataques de la mano de Area, Vázquez y Diego Bouzas.

Nos costó desperezarnos y mediada la primera parte de esta primera mitad, comenzamos a mover el balón con más criterio.

En un córner botado desde la izquierda un jugador visitante, se adelanta a su defensor para rematar el que sería el 0-1 que nos llevó al descanso.

En la segunda parte cambiaron las tornas y el Bora cf dominó totalmente el juego, la posesión y creó las oportunidades de gol.

Así, tras varios intentos, un pase de 40 metros de Pablo López, permite que Vidi no tenga más que levantar con calidad el esférico por encima del meta visitante empatando el partido.

Cinco minutos un pase idéntico al anterior, permite que otro protagonista, Jorge, remate a puerta atajando el portero esta vez.

Estaba el Bora cf atacando por ambas bandas, con un activo y habilidoso Diego Bouzas que fue una pesadilla para la defensa rival, y un potente Antón, que encaró portería con decisión en varias ocasiones.

Pero fue en un córner magistralmente botado por Xosé, cuando nos adelantamos en el marcador gracias a un remate potente e inapelable de cabeza de Pablo López, 2-1.

En pleno apogeo de juego local, una arrancada de Antón con velocidad, le permite ceder a Diego que estrella el balón en el portero, el rechace al borde del área lo recoge Xosé y de vaselina establece el 3-1.

No cesaron nuestros ataques, y así, Area se interna por banda tras un preciso pase de Ferreño disparando a puerta, recoge de nuevo Area para ceder a Vázquez que se adelanta a su marcador para establecer el definitivo 4-1. 

Destacamos el buen trabajo de Vidi y Nico en medio campo, así como a ambas bandas, que además de defender, sus componentes son auténticos quebraderos de cabeza para las defensas rivales cuando atacan. 

Mención especial para Ferreño que en el día de hoy realizó un fenomenal partido, dando equilibrio en defensa, pendiente siempre en el corte y en la salida de balón.

Seguimos con nuestra preparación para competir en una categoría más exigente, que a buen seguro nos hará disfrutar. El próximo fin de semana más.

El lunes a las 10:30 horas entrenamiento. Buen trabajo chavales.

El Alondras como siempre, será uno de los equipos fuertes de la categoría

Buen trabajo y buen juego de nuestros cadetes, el colegiado realizó una gran labor 

BORA C.F.: Hugo, GuilleCarlos, Yago, Nico, Pablo López, Héctor, Xosé, Ferreño, Vidi, Antón, Jorge, Coque, Vázquez, Diego y Raúl.
Fueron baja con autorización técnica: Núñez e Iñaki. Por Lesión: Corbal.