CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

martes, 5 de agosto de 2014

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA EN LIGA GALLEGA

Ya comenzó sus entrenamientos el BORA C.F. nuevo equipo de la Liga Gallega de Cadetes. 

En una calurosa mañana de lunes, nuestros chavales, bajo las órdenes del míster Dioni, realizaron su primer entrenamiento de la temporada con la presencia de los flamantes fichajes Antón y Jorge provenientes del AJ Lérez y del Sanmartín respectivamente, que junto a Coque y Raúl que provienen de nuestro equipo infantil, hacen que tengamos un equipo prometedor que a buen seguro hará una fenomenal temporada.

Durante este mes de agosto los entrenamientos serán a las 10:30 horas de mañana, los lunes, martes, jueves y viernes, salvo cambio del entrenador.

A medida que avance la pretemporada, se estabilizarán los días quedándose en tres, de lo que seréis informados con tiempo y convenientemente.

Trabajo chavales que la temporada va a ser dura pero gratificante.

Fueron bajas por motivos personales, Núñez e Iñaki.

Mañana comienzan nuestro equipo juvenil. Plantilla de lujo con mucha calidad para un ascenso seguro, si trabajamos claro...

A pesar de ser el primer día, la intensidad del entrenamiento no defraudó

Nuestro jugadores se esforzaron durante el primer entrenamiento

Jorge y Carlos pugnan por un balón, buenas sensaciones de los nuevos participantes

Con las ausencias de Nüñez e Iñaki, se presentó la nueva plantilla del Cadete de Liga Gallega. Hay un infiltrado...