CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 19 de abril de 2015

BORA C.F. 3 - AROSA 1

CADETES

BORA C.F. 3 -  AROSA 1

Partido complicado el de esta mañana ante el Arosa en el que los nuestros salieron demasiado relajados, con un ritmo lento, sin presión y con varias "marchas" menos de las acostumbradas. 

Enfrente un buen equipo que ya nos había gustado en el partido de ida, con orden y mucha presión, saliendo a la contra en cuanto podían para crearnos peligro.

Nos atacaron varias veces con peligro, pero lo cierto es que fueron los nuestros quienes crearon las oportunidades más claras de gol, como un tiro al palo de Iña y algún tiro a balón parado.

En una indecisión en defensa, los visitantes aprovecharon para marcar un 0-1 que ponía el partido cuesta arriba, sobre todo tras haber visto un equipo jugando sin intensidad.

Tras el descanso el equipo fue otro, y no precisamente por el juego que fue parecido, sino por la actitud. La entrada de Carlos y Núñez, revolucionó al equipo, sus acciones con fuerza y rabia contagiaron a los demás que metieron una marcha más de ritmo e hizo que el equipo llegara con más peligro.

Pero tuvo que ser en un córner lanzado desde la derecha del portero, el que se introduzca en la portería visitante, tras tocar en uno de sus defensas, un poco de suerte que venía a dar justicia a los intentos de los nuestros. 

Tras el gol, el equipo comenzó a presionar en la salida de balón contraria, robando en varias ocasiones y tratando de entrar por bandas. En una de esas jugadas, Iña listo como siempre dentro del área, aprovechó un balón suelto colgado al área para marcar el 2-1.

No se rendían los visitantes que con peligrosas contras, trataban de empatar el partido. Lo cierto es que la defensa estuvo soberbia toda la mañana, con un Ferre y un Héctor que no permitían ninguna licencia.

Gran partido también de Xosé en medio campo que movió con soltura al equipo, Diego que lo intentó de todas las maneras posibles, así como Antón, que con gran habilidad y movilidad fue una pesadilla para los contrarios. Buen trabajo de Jorge.

La confirmación de la victoria vino con una espectacular jugada por banda de Pablo López que con un centro preciso al segundo palo, permitió que Carlos marcara el 3-1 a placer.

BORA C.F.: Hugo, Pablo López, Ferre, ctor, Diego, Xosé, Jorge, Yago,Vidi, Antón e Iñaki. También jugaron: Carlos y Carlos NúñezFueron baja con autorización técnica:  Area, Vázquez Nico. Sancionado: Manu Corbal.