CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 4 de abril de 2015

BORA C.F. 5 - VILA DE CORPUS 1

CADETES

BORA C.F. 5 - VILA DE CORPUS 1

Partido tranquilo el de esta mañana en Monteporreiro en donde nuestros chavales jugaron un buen encuentro bien dirigidos desde la banda por Adri que, apoyado por el delegado Ogando, sustituía hoy circunstancialmente a Dioni.

El encuentro fue dominado de principio a fin por los nuestros que movían el balón con rapidez y agilidad de un lado a otro del campo, pero sin demasiado peligro a la hora de acercarse a la portería rival.

Fue a partir de mediada esta primera parte cuando comenzaron a darle un poco más de verticalidad a las jugadas, poniendo en serio peligro al buen portero visitante.

Poco después un córner magistralmente lanzado por Pablo López entró directamente en la meta visitante, tras golpear en la escuadra del palo largo. Un precioso gol olímpico de los que ya nos tiene acostumbrados. Momentos antes un defensa le había sacado otro similar de la línea de gol.

Tratábamos de crear más peligro con un incisivo Diego por banda derecha y la movilidad de Vázquez por el centro abriendo huecos en la zaga visitante.

Pero una nueva jugada por banda izquierda, finalizó con un centro de Pablo López que Iña envió a la red de cabeza. Una jugada de tiralíneas con un fenomenal cabezazo.

Seguíamos saliendo con mucho criterio desde atrás con Ferre y Nico rápidos y precisos, que daban sentido al inicio de las jugadas junto a Vidi en medio campo.

En la segunda parte salimos más conectados y desde el principio creamos multitud de ocasiones de aumentar el marcador. 

En un buen desmarque de Vázquez, éste recibe el balón de espaldas, se da la vuelta con rapidez y lanza un soberbio disparo que se cuela en la escuadra de la portería visitante. Espectacular jugada y finalización de nuestro delantero centro. 3-0

En una nueva jugada de ataque Diego Bouzas lanza un potente tiro al que no llega el portero estableciendo el 4-0. Gran gol.

El único lunar en nuestro juego hoy, fue una jugada aislada en la que un jugador del Vila de Corpus da un pase en profundidad hacia su delantero, no acertamos a despejar y solo ante Hugo, que había permanecido inédito hasta el momento, le bate por bajo. 4-1

De ahí al final un nuevo gol de Pablo López al rematar de cabeza un centro de Jorge, estableciendo el 5-1

Varias ocasiones claras hasta el final del partido para aumentar el marcador, pero unas veces la falta de precisión y otra el portero visitante lo impidieron. Espectacular una parada de este portero a un nuevo saque de córner que se colaba en la portería cerca del final del encuentro.

En definitiva bien el equipo hoy. Seguimos trabajando chavales

¡¡¡Aúpa BORA C.F.!!!


BORA C.F.: Hugo, Pablo López, Manu Corbal, Yago, Antón,  Nico,  Diego Bouzas, Ferre, Vázquez, Vidi e Iñaki. También jugaron: Carlos, Carlos Núñez,  Xosé, ctor y Jorge. Fueron baja con autorización técnica: Area.