CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 15 de noviembre de 2015

CD LUGO 2 - BORA C.F. 1

CADETES

C.D. LUGO 2 - BORA C.F. 1


Otra vez, de nuevo tenemos que comenzar la crónica de esta jornada hablando de una derrota por la mínima, después de empezar el partido despistados y que en el minuto 8 nos hubiesen marcado ya los dos goles que nos llevaron a la derrota.

Pero, en verdad, lo peor fue el resultado final, ya que tras haber encajado estos dos goles el equipo se fue arriba y tuvo en esta primera parte hasta tres oportunidades clarísimas de haber dado la vuelta al marcador. Pero eso, se quedaron en oportunidades que no fueron gol por muy poco, es posible que nos falte confianza a la hora de rematar la jugada.

De la segunda parte podemos decir que el CD Lugo pasó de medio campo en contadas ocasiones, los nuestros fueron dominadores y tan solo un gol de Joaquín al final de partido, nos hizo soñar con el empate.

Es verdad que nos repetimos jornada tras jornada. Nuestros chavales están trabajando duro y los resultados a veces no nos son favorables, pero sabíamos que esto iba a ser así.

También sabemos que los nuestros no van a bajar en modo alguno los brazos, así como que con la ilusión y trabajo que realizan semana tras semana, los resultados van a llegar sin duda alguna.

El próximo fin de semana recibimos al Deportivo de La Coruña, trabajaremos en el campo y lo daremos todo para tratar de ganar el partido. ¿Alguien lo duda?.

Seguimos chavales. Entrenad duro y con ilusión.

Nos alegramos de la recuperación de Barreiro que ya entrena con el grupo, pero tenemos la mala noticia de la recaída de Guille en su lesión que le mantendrá apartado de los campos al menos una semana o 10 días. Tampoco pudimos contar con Fran Muñoz por enfermedad. Mucho ánimo chavales.

No queremos despedirnos sin agradecer a la afición su apoyo a nuestro equipo, desplazándose en gran número hasta la ciudad de las murallas. 

Enhorabuena a Dioni, Adri y Ogando por su trabajo. Seguimos trabajando equipo.

AÚPA BORA C.F.!!! 

Por el BORA C.F. jugaron: 


Juan Entenza, Antón, Joseba, Ángel Andrade y Varela en defensa; Brais, Anxo y Koke en medio campo y en punta Víctor, Alex y Pedro.

También jugaron: Javi Gómez - Ulla, Joaquín, Ogando, Cachi, Víctor y Botana
No convocado por decisión técnica:  

Por Lesión: Barreiro, Guille y Fran Múñoz