CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2015

PABELLÓN OURENSE 2 - BORA C.F. 2

CADETES

PABELLÓN OURENSE 2 - BORA C.F. 2

Tras el empate de la semana pasada ante el Deportivo de la Coruña, hoy sufrimos una odisea en el viaje para llegar a Orense debido a una avería en el autobús que tuvo que ser sustituido por otro, al final llegamos justos al campo, pero con nuestros jugadores mentalizados de que íbamos a puntuar en una salida tan complicada como esta.

Partido disputado el de esta tarde con un rival duro y correoso que no nos permitía jugar demasiado. Ellos dispusieron de dos ocasiones al principio de esta primera parte, pero se encontraron con un muro en la portería, nuestro portero Juan, que una vez abajo y otra con el cuerpo desbarató cualquier opción rival. Nos fuimos al descanso con 0-0 y la esperanza de que en la segunda tendríamos más oportunidades.

Efectivamente en esta segunda parte pudimos competir mejor, y a pesar de ir siempre por detrás en el marcador, fuimos capaces de neutralizar la ventaja rápidamente.

Nada más comenzar la segunda parte encajamos en el primer gol, pero un buen Botana en el día de hoy, nos daba el empate un minuto más tarde. 1-1.

Ya en el minuto 60 un error en defensa nos hace encajar el 2-1 pero Anxo en jugada ensayada vuelve a marcar para los nuestros el que sería el empate cinco minutos más tarde, estableciendo en definitivo 2-2.

Importante el empate de hoy que nos permite seguir enganchados a la competición y con confianza para preparar los partidos que nos vienen.

Estamos muy contentos con el trabajo que desarrolla el cuerpo técnico y el equipo, nuestros chavales siguen mejorando día a día y están demostrando que están al nivel de los mejores de la competición.

Semana complicada en cuanto a lesiones, por lo que estaremos atentos a la recuperación de nuestros jugadores, tanto los de larga como los de corta duración. Necesitamos el esfuerzo y la recuperación de todos.


AÚPA BORA C.F.!!! 

Por el BORA C.F. jugaron: 


Juan Entenza, Javi Gómez - Ulla, Ogando, Joseba, Ángel Andrade y Varela en defensa; Brais, Anxo y Muñoz en medio campo y en punta Alex y Botana.

También jugaron: Joaquín, Pedro, Cachi y Víctor.
No convocado por decisión técnica:  

Por Lesión: Barreiro, Guille, Koke y Antón