CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 6 de noviembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

JUVENILES

BORA C.F. - SAGRADO CORAZÓN (0-0)

Por fin!!!!!!!, lo decíamos las semanas pasadas, con trabajo los resultados llegan, hoy el equipo estuvo muy bien plantado en el campo, muy juntas las líneas, con numerosos contragolpes que llevaron peligro al área rival.

En la primera parte el planteamiento acertado del míster Javier Gañán, mantuvo una buena intensidad en el juego, con aportaciones importantes de Hugo que empieza a coger la onda, el trabajo incansable de Sergio que todavía está falto de confianza para cabalgar hasta la meta contraria, y buenas llegadas por banda de Kevin y Borja "Negro". Todavía falta un poco más de fluídez en el juego ya que la excesiva conducción de balón en determinadas partes del juego nos perjudicaron.

Si bien es cierto que el Sagrado tuvo sus ocasiones de gol, no es menos cierto que el equipo "Boriña" puedo haberse ido al descanso con ventaja, ya que el gol anulado a Rodri por fuera de juego más que dudoso, nos hubiera dado un plus de confianza para la segunda mitad.

La tónica de la segunda parte fue similar, ya que a los continúos ataques del Sagrado, correspondía el equipo amarillo con contragolpes peligrosísimos fallando claras ocasiones de gol como un remate fallido de Kevin con el portero batido, y otras como el remate de Gabriel Morono que pasó rozando el poste en las postrimerías del encuentro.

En fin, este es el camino, queremos destacar el trabajo de todos los jugadores que se emplearon a fondo durante el encuentro, destacando la tranquilidad que aporta en defensa un portero como Óscar con algunas paradas de gran mérito durante el partido. Gran aportación física y de entrega de los hermanos Morono, buenas aportaciones del cadete Pedro Polo en la segunda parte, y la fortaleza en general de la línea defensiva.
¡¡¡SIGAMOS TRABAJANDO, ESTE ES EL CAMINO!!!

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Gabriel, Diego, Fontán, Fran, Borja "Negro", Kevin,  Rodri, Hugo, Martín y Sergio, también jugaron: Pedro Polo, Corbacho, Hugo, Jesús y Manu Prado.

Por el Sagrado Corazón jugaron: Martín, Adrián, Ismael, Pedro, Javier, Anxo, Alejadro, Joel, Hugo, Luis y Guillermo también jugaron: Javier, Rubén y Alejandro Martínez.

El próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en "XEVE".

CADETES

BORA C.F.- SALGUEIRIÑOS C.F.(0-0)

Buena mañana de fútbol en el nuevo campo municipal de Monteporreiro. Lo cierto es que todo el mundo espera más de este equipo, un equipo con buenos jugadores que lo tienen que demostrar en el campo cada fin de semana. La excelente labor llevada a cabo por el míster Moledo debe ser refrendada por los jugarores  con mejores resultados que los de estas últimas semanas.

Es cierto que el dominio del encuentro lo tuvo el equipo "Boriña", es verdad que hubo multitud de llegadas que con un poco más de acierto hubiesen acabado en gol, pero finalmente, en fútbol lo que cuentan son los goles, y si no marcamos acabamos sumando empates o derrotas.

Al igual que la semana pasada, el perdonar ante el meta del "Salgue" durante la primera parte, nos llevó a una ansiedad en la segunda que no nos permitió llevar el balón al fondo de la red, a pesar que por momentos desarrollamos buen juego con peligrosos pases en profundidad de Alex Bora que no pudo culminar Zalo.

Echamos de menos las cabalgadas por la banda de Javi Bea, pases en profundidad de Pazos y sobre todo los goles, goles de cualquier jugador pero sobre todo de los "especialistas".

Seguimos trabajando duro, ya que quedan muchísimos puntos por jugar y calidad tenemos para estar arriba, pero nos falta un poquito más de acierto de cara al gol.

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Pardilla, Pazos, Fonso, Prosi, Zalo, Alex Bora, Jonathan,  Manu Expósito, Aitor y Javi Bea. También jugaron: Mariano, Javi Freire, Alex Muñoz,  Samuel y Óscar.

Por el Salgueiriños C.F. jugaron: Jacobo, Jorge, Pablo, Alberto, Daniel, Diego, Sandro, Pertusa, Maceira, Adrian y Cristian, También jugaron: Yago, Yela, Ramallo, Bouzas y Montes.


El próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en "XEVE".