CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

JUVENILES

EIRIÑA A.T - BORA C.F.  (4-1)

Resultado engañoso el que reflejó el marcador del sábado tarde-noche en "A Xunqueira II", en una buena primera parte en la que debimos irnos al descanso con varios goles a nuestro favor, resultó que con dos contras puntuales acabaron en sendos goles para el equipo rival.

En esta primera parte hubo oportunidades de sobra para inaugurar el marcador, el equipo estuvo bien situado en el campo y con un buen movimiento de balón por momentos, tanto Rodri con varias jugadas personales, como Sergio no alcanzaron a llevar el balón al fondo de la red por auténtica mala suerte. En el mismo sentido varios corners botados por Diego con auténtico peligro, no culminaron en gol milagrosamente al no encontrar rematador.

Ya en el segundo tiempo, a pesar de coincidir con unas fortísimas rachas de viento, el equipo trató de llegar tocando el balón raso y sin dar pelotazos. A pesar de lo anterior, el equipo rival marcó un nuevo gol al resolver una melé en el área.

Nuevo contratiempo que no impidió que los nuestros continuaran con su buen juego llegando varias veces a la portería rival, culminando una de las jugadas Sergio con un buen gol como nos tiene acostumbrados.

Varias jugadas más nos llevaron en volandas a pesar del fuerte viento en contra hacia la portería rival, con oportunidades clarísimas de aumentar nuestro marcador, concretamente, una contra protagonizada por Gabriel Morono no pudo ser materializada por Sergio ante el meta rival, y el posterior remate a puerta vacía de Gabriel fue sacado "in extremis" bajo palos por un defensa. Bravísimo partido de los hermanos Morono, con fases de buen juego y lucha por su parte. En el mismo sentido también destacable una buena segunda parte de Piñeiro que saliendo desde el banquillo, dió al equipo bravura y frescura. Queremos que sea así todas las semanas.

En la última parte del encuentro, una falta lateral ejecutada por Diego, fue salvada milagrosamente por el portero cuando se cantaba el gol en la grada.

Destacable y enorme el trabajo que está llevando a cabo el míster Javier Gañán, que se va notando día a día en el juego del equipo.
¡¡¡SIGAMOS TRABAJANDO, ESTE ES EL CAMINO!!!

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Gabriel, Diego, Prado, Fran, Borja "Negro", Kevin,  Rodri,  Jesús, Martín y Sergio, también jugaron: Paco, Fontán, Iván, Samuel y Piñeiro.

Por el Eiriña jugaron: Montero, Escudero, Lima, Tilve, Santiago, García, Karim, Daniel, Pablo, Smail y Jamal también jugaron: Alexis, Rebollo, Gallo y Jaime.

El próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en "XEVE".

CADETES

BUEU - BORA C.F. (0-6)


Otra actitud tuvieron los nuestros en el tempranero partido del sábado tarde, tras una primera parte de un juego aceptable con gran cantidad de ocasiones para convertir gol, se fueron al descanso con el marcador incial de 0 - 0.

Fue en la segunda parte cuando salieron, si cabe con más intensidad, y cuando esto sucede suelen llegar los goles. Nada menos que seis en la segunda mitad, con un buen juego desarbolaron al equipo rival. Buena salida en la segunda parte de Javi Bea y Zalo con unas ganas y participación que les es exigible en todos los partidos, a seguir asi...

Inauguró el marcador Alex Bora de gol olímpico, le siguieron los goles de Pedro Polo que no suele faltar en su cita con el gol, Fonso, Javi Bea, Manu Expósito y Gonzalo (que cuando no marca lo echamos de menos).

Hay que ir partido a partido sumando puntos, de esa forma a buen seguro iremos subiendo al puesto que por calidad nos correspondería. Una buena piedra de toque la tendremos la semana que viene, ya que nos visitará el Marcón A.T. cuarto clasificado, pero de eso hablaremos la semana que viene...

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Mariano, Samuel, Pardilla, Alex Muñoz, Fonso, Prosi, Pedro, Javi Freire, Manuel y Aitor. Tambien jugaron  También jugaron: Zalo, Alex Bora, Moncho, Richi y Javi Bea.

Por el Bueu jugaron: Martin, Manuel, Abel, Gonzalo, Angel, Jonatan, Yeray, Angel Patiño, Luis, Rafael, Oscar.También jugaron: Angel Villar, Agustin, Adrian, Yago y Sergio.


El próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en "XEVE".