CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

jueves, 5 de abril de 2012

RESULTADO COPA

CADETES

COTOBADE - BORA C.F. (3-6)

Partido entretenido el disputado en la tarde de hoy en el campo de  "As Extremas". El cruce de copa nos había enfrentado a nuestros vecinos de Cotobade, que siempre tratan de realizar buen fútbol con una sana rivalidad.


El partido en si se inclinó rápidamente a favor del Bora CF merced a un tempranero gol de Fonso, y más aún cuando Aitor muy activo en esta primera parte aumentó el marcador en jugada personal.


Pero como en el fútbol siempre hay tiempo para todo y el que se relaja lo paga, el equipo local acortó distancias con un gran gol que dio ánimo a los suyos, y tras poder marcar los visitantes en una nueva ocasión de Aitor, fue el Cotobade quién puso las tablas en el marcador.


Pero en este instante apareció un jugador que habíamos destacado en el partido de liga contra el Marcón, Mariano, quién con una precisa vaselina tras levantar la cabeza y ver al portero adelantado, nos permitió ponernos con un tranquilizador 2-3 que nos llevó al descanso.


Tras el descanso vuelve a empatar el Cotobade, pero nuestro defensa goleador Manu Expósito que está en racha, marca de nuevo aprovechando un corner botado por Alex Bora. 


No volvimos a pasar apuros de ahí al final del partido, ya que primero Moncho y después Javi Bea a pase de Freire, pusieron el 3 - 6 final. 


Buen partido, que después de el del fin de semana nos permite irnos de vacaciones de semana santa con los deberes hechos a nivel futbolístico.


Felicitaciones para todos aquellos que habéis sacado buenas notas tras trabajar durante todo el trimestre, tenéis doble mérito. 


Enhorabuena al míster, al delegado, al físio y a toda la afición que nunca falla, y que tanto el domingo como hoy han sido muy importantes.      


¡¡¡A DISFRUTAR!!!


 No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.