CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 15 de abril de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

CADETES

BORA C.F. - VERDUGO (8-0)

Partido sin demasiada historia el de esta fría mañana de domingo, ambos equipos llegaron al campo de Monteporreiro con la idea de disputar un buen encuentro sobre todo después de lo competido en la primera vuelta, pero no fue así ya que rápidamente los locales se adelantaron en el marcador con gol de Manu Expósito, posteriormente Pedro Polo volvió a aumentar el marcador con sendos goles que nos llevó al descanso con un tranquilizador 3-0.


En la segunda parte carrusel de cambios en los locales que llevó incluso a cuajar un mejor juego. Así primero Fonso, después Aitor, Freire y nuevamente Expósito en dos ocasiones cosechando su Hat Trick particular, nos llevó al resultado final de 8-0.


Seguimos en esta dinámica chavales....


Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Santi, Pardilla, Expósito, Jonny, Aitor, Alex Bora, Muñoz, Fonso, Zalo y Pedro PoloTambién jugaron: Richi, Mariano, Samuel, Freire y Javi Bea.

Por el Verdugo jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.