CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 1 de abril de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES



BELUSO - BORA C.F. (7-2)


A pesar del resultado, buen partido de los nuestros en el coqueto campo de "A Laxe" en Beluso, en donde un equipo local más fuerte físicamente debido a su edad, no dio opción a un Bora que causó buenas sensaciones por momentos.



Aguantamos bien hasta el minuto 20, cuando después de dos ocasiones de los locales y una clara de los visitantes, un remate en claro fuera de juego de un jugador local nos llevó a remolque el resto del partido, yéndonos al descanso con un claro 3 - 0.


En la segunda parte, en un rápido contraataque de Borja "Negro", que aprovechó un buen pase de Samuel, nos permitió acortar diferencias, pero poco duró, ya que un minuto más tarde, un nuevo gol local dejó las cosas como estaban.


Ya con un 6-1, un robo dentro del área de Piñeiro, con un preciso pase hacia Samuel permitió que volviéramos a marcar, antes de encajar el definitivo 7-2.


Agradecemos la colaboración de Óscar que con sus buenas actuaciones impidió un resultado más amplio en contra.


Hemos mejorado el resultado de la primera vuelta, lo que quiere decir que lentamente vamos por el buen camino. Felicitaciones al míster y a los chavales que vienen a entrenar y que trabajan día a día para esto mejore. 


Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Iván, Prado, Diego, Corbacho, Gabriel, Piñeiro, Martín, Samuel, Negro y Jesús. También jugó: Fran.

Por el Beluso: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

  
   No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADETES

MARCÓN A.T. - BORA C.F. (1-4)

Partido de los que hacen afición el de esta mañana en el campo do "Carrasco", tras una primera parte disputada en la que los visitantes tuvieron más acercamientos a área rival con numerosos tiros a gol, los locales nos sorprendieron con un magnífico tanto de tiro lejano que se coló por la escuadra a pesar de la estirada de Ánxo.


Esta primera parte se caracterizó por la ansiedad y nervios en ambos bandos a la hora de disputar el balón.


Tras el descanso, y durante los 20 primeros minutos, el Bora estuvo un poco a la deriva, sin capacidad de combinar varios pases seguidos. Fue quizá la entrada de Muñoz la que dio un poco de equilibrio en el eje del equipo, cambiando radicalmente el encuentro, con una oportunidad clarísima de Aitor a puerta vacía tras pase de Pedro Polo, a la que no llegó por centímetros.


Así, tras el saque de un córner en corto de Alex Bora, metió un balón dividido al centro del área pequeña para que Manu Expósito remachara el fondo de las mallas.


A partir de este momento, comenzó un juego de contraataque visitante que desarboló al buen equipo local, y en una jugada iniciada de nuevo por Alex Bora que metió un buen balón a Zalo a la banda izquierda, permitió que éste centrara para que Fonso aumentara el marcador.


Continuó el partido por los mismos derroteros, así Aitor consigue aumentar el marcador y poner el 1-3. Cerca del final del partido Zalo, tras aprovechar un buen pase de Richi, se va del defensa y ejecuta magistralmente un mano a mano ante el portero con el desenlace final.


Destacamos la labor del equipo en general, y particularmente además de la sobriedad en defensa y portería, buen trabajo del medio campo. 


Especialmente nos referiremos a dos jugadores "de equipo", que siempre ayudan y suman para al final el equipo sea mejor, como son Mariano y Richi, cuya aportación en la parte final del partido fue sencillamente de "chapeau", con abriendo juego a las bandas y creando muchísimos problemas a la defensa local. Un gran tiro de Mariano desde fuera del área se fue a córner (que no fue pitado), gracias a una buena parada del portero.


A seguir, queda menos y el camino es bueno, pero quedan todavía duros escollos...


Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Pazos, Pardilla, Expósito, Jonny, Aitor, Alex Bora, Prosi, Javi Bea, Zalo y Pedro PoloTambién jugaron: Richi, Mariano, Muñoz y Óscar.

Por el Marcón At jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.