CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 23 de diciembre de 2012

JUVENILES BORA C.F. - AD.SAGRADO CORAZÓN


JUVENILES
BORA C.F. - A.D. SAGRADO CORAZÓN (5-2)

Soleada mañana pero fresca la de esta mañana en "O Carrasco" Marcón. Lo veníamos advirtiendo, de nuevo el equipo juvenil volvió a dar una excelente imagen, con un juego combinativo y presionante que acabó asfixiando al contrario.


Comenzó el partido con un ligero viento en contra para los nuestros que permitía al equipo colegial intentar acercarse a nuestra portería con tiros lejanos.

Pese a ello nosotros teníamos las ocasiones más claras con dos mano a mano con el portero en los que no conseguimos adelantarnos.

Cuando mejor estábamos llegando, un tiro desde fuera del área de los visitantes les permitió ponerse por delante en el marcador, 0-1.

Les duró poco la alegría ya que Zalo de precisa vaselina pone el empate en el marcador. De ahí al descanso.

En la segunda parte ya con el viento a favor nos hicimos dueños del juego, pero en una internada por la banda de los visitantes consiguieron volver a ponerse por delante, pero todo fue un espejismo, nuestros chavales con tranquilidad supieron seguir jugando en corto y triangulando. Fruto de ese dominio, nuevamente Zalo en entrada por banda cede a Aitor quién con tranquilidad bate al buen portero colegial, 2-2.

Con la entrada de Luis sustituyendo a Dacosta que se había vaciado en el campo, conseguimos más desplazamiento en largo,  precisamente un envío milimétrico de éste permitió que Zalo en una nueva vaselina nos ponga por delante, 2-3.

El cuarto gol fue obra de Jesús de córner directo, magnífico gol olímpico de este bravo jugador.

Fruto de la fuerza de juego que teníamos en ese momento, llegó el quinto gol a compartir entre Villaverde (partido sobresaliente de lucha, fuerza y buen juego) y Gabriel, que lo empujó en la misma línea de gol cuando ya entraba. El colegiado le dio el tanto a éste último.

Enhorabuena chavales, lo tenéis merecido por el buen juego realizado estos últimos meses, no os olvidéis que todo es fruto de buen trabajo que realizáis semana a semana en los entrenamientos de la mano del míster Gañán y del Delegado César. El viernes más. 

Felices Fiestas.


Por el Bora C.F. jugaron: Jose, Corbacho, Diego, Martín Morono, Samuel Villaverde, Dacosta, Gonzalo, Gabriel, Sebastián, Aitor y Fariña. También jugaronÓscar, Luis, Prado, Iván y Gabriel.

Por el A.D. Sagrado Corazón: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

     PRÓXIMO ENTRENAMIENTO EL VIERNES a las 18:00 horas en Xeve.