CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 16 de diciembre de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
BORA C.F. - A.J. LÉREZ (1-5)

Desde este blog nos resulta ciertamente complicado encontrar una explicación al rendimiento/resultado de este equipo, ya que si bien los resultados, que este caso, no son excesivamente importantes, lo cierto es que no acompañan al buen juego del equipo.


En una magnífica primera, parte nuestros chavales le plantaron cara al uno de los equipo "gallitos" de la categoría con numerosas oportunidades de marcar y momentos de buen juego combinativo,  todo ello fruto del trabajo e ilusión que tiene el equipo por mejorar desde el principio de la temporada.

Lo cierto, es que si seguimos por esta línea contra los equipos más parejos en la clasificación, sumaremos muchas victorias en lo que resta de campeonato.

Nada más comenzar el partido, con las bajas por enfermedad de Sebas y el capi "Diego", y la reaparición del lesionado portero Jose, una decidida jugada protagonizada por la tripleta atacante Zalo, Aitor y Sergio acabó con el balón entrando por la escuadra derecha del portero gracias a un zambombazo de Sergio desde el borde del área, no sin que antes el portero hubiese parado sendos disparos a portería de Zalo y Aitor.

Continuamos en esa línea y de nuevo un gran pase interior de Zalo, dio pie a que Aitor se quedara solo ante el portero, que sin saber muy bien como, consiguió sacar el balón cuando llevaba camino de portería.

Mientras tanto la A.J. Lérez tratando de combinar, llegaba con cierto, pero no excesivo, peligro a las inmediaciones de nuestra área. Pero como no podía ser de otra manera, la jugada que más nos perjudica, un córner sacado desde la derecha, es rematado al fondo de las mallas sin oposición alguna de nuestra defensa.

Tras el descanso nos venimos abajo, y pese a intentarlo, varias internadas por la banda de los visitantes hicieron que el resultado se fuera incrementando hasta el definitivo 1 -5.

Por el Bora C.F. jugaron: Jose, Prado, Martín Morono, Dacosta, Luis, Samuel Villaverde, Gonzalo, Gabriel, Iván, Aitor y Sergio. También jugaronFariña, Corbacho y Gabriel.

Por el A.J. Lérez: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MIÉRCOLES a las 19:30 horas en Marcón y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 POIO - BORA C.F. (3-0)


Mal partido de nuestros cadetes en Poio, sin juego combinativo y sin orden en el campo, estuvieron a merced de un flojo rival que tuvo que hacer pocas cosas para que le regaláramos los tres goles encajados.

Con numerosas bajas, nos presentamos en A Reiboa en una mañana desapacible, en la que volvimos a demostrar estar lejos de los objetivos de buen juego y goles que tuvimos en el pasado.

Tras haber jugado buenos encuentros este año ante rivales muy superiores a este, tenemos que decir que la actitud del equipo deja mucho de desear. Tenemos que divertirnos entrenando y jugando, solo así llegarán los resultados. Mientras tanto trabajo, trabajo y trabajo.

Por el Bora C.F. jugaron: Adrián, Xavi, Chan, Arruty, Pazos, MonchoJonathan, Mariano, Alex Bora, Javi Bea y RichiTambién jugaron Anxo, Coque, Fonso y Adrián.


Por Poio: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.