CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 2 de diciembre de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
BUEU - BORA C.F. (1-1)

Lo veníamos advirtiendo desde hace varias semanas, este equipo está creciendo a pasos agigantados. Esta semana nuestros juveniles disputaron un fenomenal encuentro ante un buen equipo que está en la zona alta de la clasificación.


Comenzamos el partido con un dominio absoluto del juego, y como no podía ser de otra forma, en el minuto 15 Zalo volvió a cumplir con la tradición de las últimas semanas, nuevamente estrelló el cuero contra el palo derecho del portero y tras pasearse por la línea de gol decidió no entrar...

En la jugada siguiente, tal y como suele pasar, un centro desde la derecha de los locales permitió el remate que nos ponía por detrás en el marcador.

No nos venimos abajo, y Zalo, combativo, comprometido y motivado (un auténtico quebradero de cabeza para los contrarios hoy), tuvo la oportunidad de marcar de vaselina un precioso gol ante un buen pase de Aitor.

De ahí al final del partido varias oportunidades de Sergio, Aitor y Gonzalo nos hace pensar que podríamos haber ganado el partido de forma holgada, por eso nos sabe a poco el resultado.

Por otra parte venimos observando como el equipo trata de jugar siempre el balón, es difícil verle dar una patada sin sentido al cuero. Hoy nos ha gustado sobremanera la actitud de los jugadores y su intento por conseguir un juego vistoso. De verdad que lo han conseguido, tenemos que seguir así, el trabajo se está viendo en el campo el fin de semana.

Destacamos a Zalo, una auténtica pesadilla para los contrarios en el día de ayer, a Aitor que crea muchísimo peligro cuando entra en juego, a Sergio incisivo con ganas y juego en sus botas y a un medio campo compuesto por Jesús (en un estado de forma impresionante, cortando balones y distribuyendo juego) y Luis (fuerza y calidad haciendo jugar al equipo), además de una línea defensiva contundente, no permitieron al Bueu desarrollar su buen juego habitual.

Enhorabuena al Míster y al Delegado, así como al portero cadete Adrián que estuvo inconmensurable todo el partido. A seguir trabajando.

Por el Bora C.F. jugaron: Adrián, Prado, Martín Morono, Diego, Jesús, Luis, Samuel Villaverde, Gonzalo, Gabriel, Aitor y Sergio. También jugaronFariña, Corbacho y Gabriel.

Por el Bueu: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MIÉRCOLES a las 19:30 horas en Marcón y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 RÁPIDO BAHÍA - BORA C.F. (1-2)


Que el fútbol es un juego y tiene su parte de azar, quedó demostrado esta mañana en Aldán cuando nuestros cadetes sin realizar un buen encuentro pudieron llevarse los tres puntos.

Podemos decir que solo las buenas intervenciones de Anxo en la primera parte nos permitió llegar con el resultado inicial al descanso. Solamente de córner conseguíamos llegar a la meta contraria.

La misma tónica en la segunda parte, en donde Anxo se cansó de hacer meritorias intervenciones que desesperaban al los locales. Y en el minuto 29 de esta segunda parte, coincidiendo con la entrada en le campo de Coque, un centro de Alex Bora fue rematado al larguero por Javi Bea, cogiendo el rechace Jonny que de fuerte zapatazo cruza el balón al fondo de las mallas.

A partir momento comenzamos a crear peligro, pero una contra del equipo local les permitió empatar.

Poco les duró la alegría, pues en una acción desafortunada del portero, conseguimos el que sería el resultado final que nos da la victoria y los tres puntos.

No nos gustó el equipo hoy, muy deslabazado y sin orden, demasiada ansiedad que seguro es fruto de la necesidad de puntos. Veréis como en partidos posteriores iremos mejorando con la tranquilidad que nos dará la confianza. Ánimo chavales.


Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Jose, Chan, Prosi, Pazos, Alex MuñozMoncho, Mariano, Alex Bora, Javi Bea y FonsoTambién jugaron Coque, Jonathan, Richi y Adrián.


Por Rápido Bahía: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.